viernes, 10 de julio de 2009

Jennifer's Body; fecha de estreno en España



Según la web Aullidos.com Jennifer's Body se estrenará en España el 25 de Septiembre, la verdad es que yo me he llevado una alegría porque viendo lo que pasó con Juno, que se estrenó en Estados Unidos en Septiembre y aquí se estrenó en Febrero, pensaba que se estrenaría mucho después.


Bueno, como ya he dicho me he llevado una alegría, ahora espero y deseo que dejen el título en inglés y que a Megan la doble Graciela Molina (que la ha doblado en las dos pelis de Transformers) ¿Será mucho pedir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran "YAY!". ¿En serio? Porque no puedo creerlo xD
Ha pasado como con "Trasformers". Me está gustando esto de que algunas películas, últimamente, lleguen prácticamente a la semana siguiente de su estreno en USA.

Y por favor, que no pongan a la española que le dobló la voz en 'TF', porque le pegaba menos que una camiseta de Hello Kitty.
Sobre el título, no creo que hayan muchos problemas de traducción (no como con 'HWTFAAP' a.k.a "NY para principiantes"). Imagino que se quedará con "El Cuerpo de Jennifer" y "au" xD

shiamfkb dijo...

De momento es el 25 de Septiembre, eso es lo que aseguran en Aullidos.com (que no suelen equivocarse) pero de todas maneras la fecha podría cambiar, nunca se sabe...

RECEMOS PARA QUE SE MANTENGA EN EL DÍA 25!!

A mí la voz que tiene en TF sí que me gusta :)