miércoles, 8 de julio de 2009

¿Jennifer's Body tendrá finalmente una calificación PG 13?

Esta imágen me sigue dejando flipada

En un principio se dijo que la peli Jennifer's Body sería para mayores de 18 años pero ahora se dice, se comenta, se rumorea que podría ser para mayores de 13 lo cual dejaría fuera del film alguna que otra escena, los que están histéricos por el semitopless de Megan en el trailer y esperan que enseñe algo más en la película podrían quedarse con las ganas, y ahora tengo una pregunta: ¿Soy yo la única persona que no va a ver esta peli únicamente por verle las tetas a Megan Fox?






P.D. Ya se que desde hace vario días no he hablado nada de Shia pero es que el chaval está desaparecido desde el 4 de Julio y Foxy está en todas partes.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te aseguro que si sale en topless o no me da igual,tengo curiosidad por ver a Megan con un buen papel para demostrar lo que vale como actriz.Aunque creo que ponerla para +13 será una putada,no lo digo por el topless ya que quitaran mas escenas y no creo que eso sea bueno para la peli.

shiamfkb dijo...

a mí también me parece una pudada que la pongan para mayores de 13, si lo hacen van a quitar escenas y a cortar diálogos... esperemos que finalmente sea para mayores de 18.