viernes, 3 de julio de 2009

Megan Fox, Zac Efron y la "cena romántica"


Parece ser que el pasado Martes Foxy y el actor Zac Efron cenaron juntos, no tenemos video, ni fotos, ni nada de nada, tan solo los comentarios de los camareros que aseguran que los actores coincidieron en el restaurante y decidieron compartir mesa y que cuando hablaban estaban "muy juntos". Como no podía ser de otro modo ahora todo el mundo habla de cena romántica y de que Vanessa Hudgens (la novia de Efron) tiene unos cuernos tan grandes que no va a poder pasar por las puertas, yo sinceramente no se cual es la relación que les une porque no tengo fotos, ni estaba con ellos cenando, ni soy adivina, lo único que puedo decir es que ya se verá con el tiempo y que me voy a seguir estudiando :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que raro me parece,si la cena fue el martes...las fotos que pusiste mas abajo en las que sale con Brian pones dia 1 que era miercoles.
El martes cenando con uno y el miercoles esta con el de siempre jeje.

shiamfkb dijo...

ya lo se, todo esto es un completo lio :)yo creo que si Megan está con alguien es con Brian.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo.