viernes, 3 de julio de 2009

Michael Bay: "Megan Fox dice cosas ridículas"


Bueno, bueno, bueno, si ayer veíamos como Diablo Cody admiraba la forma de ser (un tanto chulesca) de Foxy, hoy podemos afirmar que a Michael Bay no le hace mucha gracia, el director de Transformers ha declarado lo siguiente:



"Ella dice cosas ridículas porque tiene 23 años y aún le queda mucho por aprender. Se te dan la vuelta los ojos cuando ves declaraciones como esta y piensas: de acuerdo Megan, haz lo que quieras. Ni Nicolas Cage, ni Ben Afleck, ni Shia LaBeouf eran estrellas antes de trabajar conmigo, nadie conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers"



El cabreo de Bay se debe a unas declaraciones que hizo Megan donde dijo lo siguiente:



"La gente es consciente de que esta no es una película sobre actuaciones, no puedo criticarla porque me dió una carrera y me abrió todas las puertas. Estoy en la película, leí el guión, ví la película y sigo sin saber lo que pasa, si tu viédola sin haber leido el guión eres capaz de entenderla es posible que seas un genio, es una película para genios"



He de decir que esas últimas declaraciones en las que dice que es una peli para genios lo dijo en The Early Show y fue en plan coña con el presentador.

No hay comentarios: