domingo, 12 de julio de 2009

¿Megan Fox fuera de Transformers 3?


¡Bueno, bueno, bueno! Atención porque se dice, se comenta, se rumorea que Foxy podría quedarse fuera de la tercera entrega de Transformers, ¿Cual es el motivo? Pues algunas voces apuntan a que la actitud de la actriz en el rodaje de la segunda parte fue insoportabe (en plan diva) y muchos aseguran que se debe a su "enfrentamiento" con el director Michael Bay, recordemos que Megan declaró que Transformers no era una una película en la que importaran las actuaciones, a lo que Michael Bay respondió diciendo que la actriz decia cosas ridículas debido a su juventud. Ahora lo que muchos se preguntan es ¿Se atreverán a dejarla fuera del proyecto? y de ser así ¿la sustituirán por otra actriz? El tiempo dirá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no sé que creer porque mucha gente de TF2, dijo que en el set era cute, etc etc etc.
Creo que ahora, muchos aprovechan para dejarla mal o crear preocupaciones innecesarias. Además, si Shia, con lo del accidente y lo demás sigue ahí, no veo por qué Megan no debe de estar.
De todas formas, ella comentó que tenía contrato para las 3 y que estaban blindados, así que eso aseguraría también su participación.

¿Si no? Bay ya puede ir despidiéndose del éxito que han tenido estas dos primeras películas, por que no vamos a mentir: Muchos han ido por ver a Megan en la gran pantalla...
Sinceramente, Bay nunca me ha gustado como director (y menos como persona). Sería guay que no llevara a cabo el proyecto de TF3, metieran a Spielberg como director y no como productor y veríamos. Porque éste señor, como director, ayudaría muchísimo a la actuación de Megan y sería estricto con ella. Todos saldrían ganando: Megan un poco más disciplinada y sin decir estupideces en las entrevistas, y Spielberg, de nuevo en la cumbre.

Unknown dijo...

Yo creo que cada vez se habla mas de Megan fox,y es lógico que se digan este tipo de cosas aunque al final casi todo lo que se dice sea mentira.
Veo bastante improbable que Fox se quede fuera de t3 y si Bay se quiere arriesgar...

shiamfkb dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Yo creo que es un simple rumor, pero si definitivamente no está en TF3 a ver a quien coño mete Bay para arrastrar a las masas como lo ha hecho esta mujer.

shiamfkb dijo...

ademas no creo que los productores quieran tirarla así como así...

Unknown dijo...

Esto es muy sencillo.A los productores les interesa que siga,a Bay le interesa,a la gente que queremos ver la película lo mismo,incluso a Megan le interesa.
Dejarla fuera de la peli seria una especie de suicidio jeje.Y ademas no creo que sea para tanto la discusión entre ellos por lo que dijo,lo que pasa que ahora Megan esta de moda y cada vez que habla parece que vaya a estallar la 3ª guerra mundial,por que sale en todos los medios.