viernes, 2 de julio de 2010

Comienzan los rumores de embarazo


Primero de todo, y en referencia al post anterior, la única imágen de Megan Fox junto a su madre y su hermana (se supone) la podeis ver AQUÍ. Por lo que llevan en la cabeza se puede afirmar que era navidad y que Foxy no era conocida entonces. Y ahora vamos con el rumorcito, el hecho de que Megan dijese que queria tener niños (más pronto que tarde) hace que la gente esté expentante para ver lo que pasa, pero claro, imágenes como la de arriba, con Brian tocándole la barriguita a Megan, hacen que se piense que ya lo está, yo nada más ver la imágen lo he pensado. El caso es que siguen en Hawaii disfrutando de la playa y los delfines y con el rumor en el aire.













5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os lo dije, os lo dije, embarazo y adiós carrera.

Fijaos en la tercera foto (en la que tiene el sombrero en las manos), yo la veo más gordita (la barriga). Está embarazada, yo creo que sí porque esos gestos de Brian tocándole la barriga...

Anónimo dijo...

Cada día que pasa odio más a este tío, que quiere ¿arruinar la carrera de Megan? claro como él no tiene...psss
PD: ¿seguro que la de las foto son su hermana y su madre?

shiamfkb dijo...

Nadie ha confirmado que sean su madre y su hermana pero, en todos los lados donde está la foto se da por hecho que sí, que son Megan, su hermana y su madre. Ya sabeis que estas cosas no hay que tomarlas como seguras en un 100% pero es lo que siempre se ha dicho :)

Anónimo dijo...

eso mismo pienso yo anónimo 2 como el no es nadie, por cierto shiamfkb ¿se supone que ellos ven a los periodistas que les hacen las fotos? quiero decir ¿estan delante de sus narices y ellos se comportan así sabiendo que se van a levantar rumores de embarazo? y en el caso de que estuviera embarazada él pobre pensará joder es que yo tengo ya 37 tacos o ahora o nunca

shiamfkb dijo...

Esto está claro que no es lo que se dice "un robado". Las fotos de un post anterior donde veíamos a Foxy, Brian y Kassius en la playa si que fueron robadas, es decir, tomadas sin que lo supieran. Estas no, aquí están posando claramente.

No han vendido la exclusiva de la boda y no cobran dinero por estas imágenes pero está claro que llevan a un fotógrafo con ellos captando todo lo que hacen porque se ve que están posando. El fotógrafo supongo que será de TMZ.com que es la web que está sacando todas estas imágenes. Lo que está claro es que ellos mismos han incrementado los rumores de embarazo con estas imágenes.

Si finalmente no está embarazada, lo estará muy pronto. Se ve venir. ¿Fin de carrera? Pues es probable, al menos por unos tres años. No sé qué pasaría con "The Crossing" por ejemplo.

Pero esto es solo especular, ya veremos lo que pasa.