domingo, 4 de julio de 2010

Shia LaBeouf 2-7-2010


Imágen de Shia caminando por el set de Transformers 3. Por supuesto, la sustituta andaba por allí exhibiéndose todo lo que podía y más, paso de poner sus fotos esta vez, su "lucimiento" AQUÍ.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Shia parece cansado en la imágen, supongo que será por el rodaje.

A la sustituta le gusta lucirse y le gusta enseñar, y mucho. En la edición española de este mes de la revista GQ sale en tetas y en la revista Esquire en su edición británica también, en topless. Esto lo digo, no para meterme con ella, cada uno puede hacer lo que le de la gana, sino que esto demuestra porqué la eligio Bay, la va a sacar en sujetador y bragas y como a la chica no le importa, pues allá que va. Megan Fox levantó el capó y se subió en la moto, esta veremos a ver lo que hace...

shiamfkb dijo...

Anónimo 1- Eso es lo que me pregunto yo, a ver lo que la hacen hacer...

La gente (en general) no está contenta con esta chavala, excepto lo medios ingleses por supuesto. En cualquier web inglesa dan las informaciones sobre ella como si fuera la octava maravilla del mundo, pero es normal, ella es de allí.

Anónimo dijo...

Ya se comenta por ahí que la sustituta va a ser Carly, la futura mujer de Sam (Spike en la serie) y que todos sabemos que debería heber sido Mikaela porque Mikaela era Carly aunque no llevara su nombre. Llega esta, le ponen Carly para contentar a los fans, la lían con Sam, se casan y listo. Putada al canto.

Anónimo dijo...

¿es en serio anonimo 2? ¿como lo sabes?
no si al final se van a casar y todo pssss

Anónimo dijo...

Joder viendo las fotos de esa tía en el set de rodaje te das cuenta de que no es más que la típica pava

Anónimo dijo...

He pensado lo mismo Anónimo 4, la típica pava. Ahí en el set mostrando piernas y subiéndose la camiseta ante los fotógrafos... Si tonta no es, la pava sabe cómo venderse.

Anónimo dijo...

En las fotos del set del 2 de julio se ve que dentro del coche ese gris está la madre de Sam.