sábado, 31 de julio de 2010

Megan Fox 30-7-2010

Nuevas imágenes de Foxy saliendo del gimnasio (como siempre) junto a Kassius el pasado 30 de Julio en Los Angeles.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder no me digas que el niño también va al gimnasio, eso sería demasiado ya.
Por cierto acabo de ver fotos de Foxy cuando estuvo en Saturday Night Live y por lo visto Brian también aparece en ese episodio, yo es que lo flipo ¿es que tiene que estar en todo momento con ella?, si es que hasta aparece en How to loose friends and alienate people, solo faltó que apareciera en transformers como extra o algo, que fuerte me parece, que la deje en paz ya hombre, que nunca aperece Megan con su familia ni con amigos, solo con él y con el hijo de él.

Anónimo dijo...

Anonimo 1, ¿es que todavía no te has enterado que Megan está abducida por Brian? ¿en que mundo vives? xDD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Aunque me encanta Megan y la admiro mucho, tengo que decir que a veces no me gusta su actitud con los paparazzi, me he dado cuenta que cada vez que le toman fotos se cubre la cara,casi siempre con su gorra. ella no debe estar escondiendose "los artistas se deben a sus fan" y el hecho que le tomen fotos deberia ser normal ella,ya que es una celebridad.

Los paparazzi se deben de sentir muy mal al ver la actitud de megan, hasta yo me sentiria mal, si algun dia viera a Megan en persona y la salude y nisiquiera voltee "me sentiria pésimo" es casi los mismo de lo que deben sentir los paparazzi...!

Anónimo dijo...

lindo trasero.......XD

shiamfkb dijo...

venezuela_sucre: No es lo mismo un fan que los paparazzi. Megan Fox SIEMPRE (o casi siempre) es amable con los fans que se encuentra por la calle, en aeropuertos o en las premieres pero los paparazzi NO SON FANS, todo lo contrario. Los parazzi se dedican a seguirla las 24 horas del día haga lo que haga y vaya dónde vaya. En numerosas imágenes sale saludándolos e incluso hablando con ellos y en otras sale tapándose la cara. Es normal, depende del día o de lo que estés haciendo tienes ganas de que te metan una cámara en la cara o no.

Yo puedo soportar de buen agrado que los fans se acerquen a pedirme fotos y autógrafos pero ¿Cuatro tíos haciéndome fotos y siguiendome las 24 horas? Lo dudo, y que conste que Foxy lo lleva bastante bien, que más de un famoso ha tenido problemas con ellos, el primero Shia que si recordais le robó una cámara a uno y llamó a la policía y todo...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo shiamfkb, una cosa son los fans o otra los paparazzi, Megan siempre suele atender a los fans, cosa que Shia no hace.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.