sábado, 3 de julio de 2010

Wonder Woman cambia de look, vuelven los rumores


Wonder Woman, la heroína de la DC Comics cambia de look tras 69 años de existencia. La noticia no tendría demasiada repercusión sino fuera porque esto huele a próxima película. La verdad es que el personaje dará el salto a la gran pantalla, no sabemos cuándo pero está claro que lo hará, el caso es que la imágen de Wonder Woman no era muy "de los tiempos actuales" y han cambiado su vestuario "de toda la vida" por una chaqueta corta, unas mallas ajustadas y camiseta roja. La DC Comics asegura que el personaje necesitaba renovarse porque no había cambiado de traje en 70 años, pero claro, la gente no es tonta. A ver qué actriz de hoy día se atrevería a salir con estas pintas en la película, pues como que tira un poco para atrás, por muy buena que estés, pero ahora, con este traje, la cosa pinta mejor para una adaptación y ya se habla de que el cambio ha sido única y exclusivamente para que la actriz que le de vida lo luzca, y yo me creo esto totalmente. El caso es que parece que hay palos por hacerse con el papel, Jennifer Love Hewitt, Jessica Biel, Ashley Greene y, cómo no, Megan Fox. Nuestra Foxy que, a pesar de haber dicho en más de una ocasión que ella no tenía ni ganas, ni oferta para ser Wonder Woman, sigue estando en todas las listas de posibles candidatas al papel. Los fans del cómic se empeñan en proclamarla como Wonder Woman porque el parecido físico es más que evidente y porque ahora que ha salido de Transformers no tendría problemas para hacerlo. El rumor está ahí pero dudo que finalmente sea cierto.





El poster (fake) que le dedicaron hace unos meses, bastante currado:




Por supuesto, todo son rumores sin fundamento y sin confirmación por ningún lado. Si tuvieran algo de cierto, con un posible embarazo se iría todo a tomar por culo, así de claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DIOS!!! Megan Fox ha nacido para ser Wonder Woman, Megan Fox ES Wonder Woman. Son clavadas, iguales, miras la cara y parece que se hubieran basado en Foxy para crear el personaje.

El traje lo han hecho para la peli, está claro, porque el otro... como que no. Parecía más un bañador que otra cosa y hoy en día se lleva más ese estilo, con mallas, chaquetita de cuero... A mí me gusta el nuevo traje.

Soy yo los de la DC comics y le doy a Megan Fox un cheque en blanco para que lo haga, le pago lo que me pida. Un director decente y nos forramos todos.

Anónimo dijo...

¡¿Jennifer Love Hewitt?! ¡¿Jessica Biel?! ¡¿Ashley Greene?! Madre mía. Las dos primeras las veo un poco mayores para ser Wonder Woman, por no decir que las tres (incluyendo a Ashley) se parecen a Wonder Woman como un huevo a una castaña.

Megan Fox no lo va a hacer, primero porque está preñada y segundo porque tendrían que pagarle un pastizal, por ello van a hacer lo más lógico. Un casting para buscar a una desconocida que se le parezca, como han hecho con el nuevo Spiderman.