domingo, 11 de julio de 2010

Habrá Transformers 4, pero sin Bay


Esto se puede decir que era de esperar. La saga Transformers ha recaudado muchísimo dinero y tanto la Paramunt como los productores no quieren dejar escapar una franquicia millonaria. Suponiendo que la tercera parte igualará o superará (gracias al 3D) los ingresos de Transformers 2, la peña se frota las manos pensando en Transformers 4, aunque realmente no sería una cuarta parte en sí, más bien un reinicio o puede que una continuación pero desde otra perspectiva con nuevos personajes porque los que han estado presentes desde la primera entrega acaban su andadura en la tercera, incluido Michael Bay. El productor Lorenzo Di Bonaventura ha declarado lo siguiente:

"Creo que (la tercera parte) no será el final de Transformers para Hasbro y Paramount pero estoy seguro de que sí que lo será para Michael Bay. El ha empleado muchísimos años trabajando en esto".

Es decir, que Bay se despide con TF3 y lo mismo podemos decir de Shia LaBeouf y muy problablemente del resto de personajes humanos, el plan es cerrar sus historias en esta tercera parte. Di Bonaventura también ha hablado sobre la salida de Foxy, aunque realmente es como si no hubiera dicho nada:

"Fue muy complicado imaginar la película sin Mikaela, fue algo que nos llevó mucho tiempo y esfuerzo pero la verdad es que estamos muy emocionados con el resultado. Este es uno de esos casos en los que se llega a un punto límite. Creo que ella (Foxy) lo sabía y nosotros lo sabíamos. Creo que todos intentamos hacer que funcionara pero simplemente no funcionaba".

Lo único que me ha quedado claro con esto es que la sustituta no es Mikaela, a ver lo que se han inventado para quitarla de la película, yo voto porque van a decir que está muerta pero a saber... y tampoco es que diga nada con respecto a la "salida" de Foxy que no sepamos. Lo que hizo que todos llegaran a ese límite seguimos sin saberlo.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, no habrá TF4 porque esta no va a superar en recaudación a TF2 y puede que incluso no supere a TF1, segundo, sigo sin entender nada de lo que pasó con Foxy y tercero, aunque no tenga nada que ver con el tema, hoy: ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

Eso Bay anda hijo vete a tomar por culo ya. Con cualquier otro director Foxy seguiría en la película.

Espero que reinicien la saga y que el director sepa lo que hace y tenga dos dedos de frente. Echar (supuestamente) a tu actriz principal y sustituirla no por una actriz mejor sino por una modelo de lencería que lo único que hace estos días es posar en tetas y en bolas demuestra que este tío piensa con la polla y no con la cabeza.

Anónimo dijo...

Guau cada día tengo más claro una cosa, y es que no tengo nada claro lo que pasó con Megan
PD: anónimo 1 estoy contigo hoy España campeona del mundo

shiamfkb dijo...

Anónimo 1- Creo que están totalmente convencidos de que TF3 superará a la 1 y a la 2. El 3D puede ayudarles mucho, ya veremos. Lo de Foxy yo creo que no lo vamos a saber nunca ¿Despido? ¿Abandono voluntario? ¿Supuesta pelea con Bay porque estaba muy delgada? ¿Supuesta pelea con los productores porque quería más pasta? Realmente no sabemos una mierda.

Anónimo 2- Realmente Bay se caracteriza por dar cero profundidad a sus personajes femeninos y tenerlos de simples objetos sexuales. Cuando vemos una peli suya estamos advertidos de ello.

¡¡VAMOS ESPAÑA!! ¡¡A POR EL MUNDIAL JODER!! VAMOS!!!!!!! xDD

Anónimo dijo...

joder pues ya se podría haber ido Bay para TF3 y así estaría Megan en esta última parte.

Aquí en Gran Canaria se está montando lo máximo con el mundial, hay banderas de España por todas partes

Anónimo dijo...

Shia esá rodando en Chicago, he visto una foto de él rodando pero sin Rosie(biennnnnnn)pero al parecer Carey fue con él porque fueron a cenar juntos(mallllllllll)

mauricio dijo...

TF3 combina mas con megan fox saben por que.Por que ella es la actris principal de las demas peliculas anteriores y no tiene sentido que la reemplasen y pongan otra que encima no tiene ni ida lo que es trabajar en una peli como TRANSFORMERS

Anónimo dijo...

megan fox ea y siempre sera la mejor actris que pudo tener esta pilicula

Anónimo dijo...

si el protagonista de sam wui.... no va a estar mas. desde ya ni voy a una sala de cine a ver como solucionan ese problema.... que megan fox no este mas y bue hay mujeres por mayor bonitas asi que puede ser sustituida por cualquiera pero sam.......... naa el pibe le pone toda la garra a la peli desde ya me despido si no va estar el muchacho. y asi debe de haber muchos da para pensarlo..........

Anónimo dijo...

No creo que sin los personajes principales de todas las sagas animadas e historietas como Optimus desaparescan de la 4º pelicula que cambien al director no quiere decir que cambien a los personajes

Anónimo dijo...

Megan fox no tiene madera de acriz y cierto, nos acostumbraron a ella y luego la quitan en la 3 parte lo cual habla y nos hace ver que sin dinero no trabaja o que se yo. Lo cierto es que no es etico para los que nos gustan las peliculas y somos cinefilos que nadamas por "los suyos" nos cambien los personajes de buenas a primeras como paso tambien con Tobey McGuire en Spiderman 4. Razon a quien razon merece, Megan Fox no lleno el papel que se le dio en Trans.1 y 2 y en definitiva la chica que la reemplaza en Trans.3 tampoco tiene una apice de actriz. Pero en fin el sr. Bay ha hecho de lo mejor su trabajo entreteniendonos a todos con sus guiones, sus efectos y personajes. De mi parte un 10. a y luego la quitan en la 3 parte lo cual habla y nos hace ver que sin dinero no trabaja o que se yo. Lo cierto es que no es etico para los que nos gustan las peliculas y somos cinefilos que nadamas por "los suyos" nos cambien los personajes de buenas a primeras como paso tambien con Tobey McGuire en Spiderman 4. Razon a quien razon merece, Megan Fox no lleno el papel que se le dio en Trans.1 y 2 y en definitiva la chica que la reemplaza en Trans.3 tampoco tiene una apice de actriz. Pero en fin el sr. Bay ha hecho de lo mejor su trabajo entreteniendonos a todos con sus guiones, sus efectos y personajes. De mi parte un 10.

Anónimo dijo...

Ya fui a ver la pelicula, primero que nada esta buenasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy recomendable en todo,
segundo no sean tontines es una pelicula de ROBOTS, es decir los humanos son prescindibles, pero en cmabio optimus y toda su mancha no, son indispensables, estemos claros
la peli esta buena vayan a verla y si mikaela se fue de boca le hara bien, donde manda capitan no manda marinero verdad?

suerte y disfrutenla

Anónimo dijo...

No creo que TF4 sea una buena idea, mejor pienso que en esta peli debieron haber metido todo su empeño para hacer una super peli y no andar con esos conflictos de si recaudara o no mas que sus cintas antriores.

Anónimo dijo...

es muy sencillo hacer q vuelva megan fox, a todos nos gustaba el juego de la niña rebelde con el niño perno, que se quedaba atrs, y seria muy sencillo q vuelva, si la mataron podrian decir en el pelicula q al final no murio y q alguien la ayudo y que nadie se dio cuenta.. no se yo pero es facil traerla a la vida a mickaela el verdadero amor de sam

Daka dijo...

La neta Megan Fox se cree Dios reencarnado, la pelicula se basa en AUTOBOTS no en la vieja esa, si SHia se va obvio no sera lo mismo, tambien si se va Josh D.

Anónimo dijo...

ojala saken transformers 4 ami por lo menos me gustaria por ke me parecieron muy buenas las 3 tf1 tf2 i tf3 no me gustaria ke acabara en la 3 espero una 4

Anónimo dijo...

ami me parece una pabada sacar a megan fox yoo la quiero de vuelta en la 4 pelicula

Anónimo dijo...

La pelicula tf4 no seria lo mismo sin megan fox y shia porque ellos son verdaderos protagonistas y no una modelo hay que nisiquiera sabe donde esta parada

Anónimo dijo...

Esa modelo que pusieron en tf3 con shia no tiene nada de quimica con él y nisiquiera parecesu novio sino mas bien su juguete sexual que usa cuando quiere y no se supone que de eso se trata la pelicula sino de que ellos deberian sentir amor y que eso se reflejara como era shia y megan.

Ahora,no solo les basta con quitar a megan sino que al parecer también van a quitar a shia nooooo!!! eso no es justo porque quieren cambiar algo que desde el principio debieron pensar

Anónimo dijo...

no den el mal gusto de escuchar de futbol cuando hablamos de cine. Que tiene que ver aqui españa esos tipos estan desubicados.

Ybueno no se si habra transformers 4 o no? pero es un gran avance en el cine moderno quien se imaginaría ver una serie animada en gran escala es algo increible lo que hicieron en esta saga.

Anónimo dijo...

Pues yo estoi esperando ya la pelicula 4!!
y yo quiero que salga shia labeouf
El empeso del principio yahora termina asta la ultima saga!

los apoyo:D

Anónimo dijo...

Pero si abra TF4?

esa pelicula es mi favorita toda la saga tiene que aver TF4♥--♥

porfas y con shia labeouf!

Anónimo dijo...

Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione http://www.youtube.com/watch?v=mM20mKQ58mw (y) :)! (y) :)! (y)