martes, 6 de julio de 2010

Megan Fox 4-7-2010


Imágenes vía Megan-Fox.net

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que escueta shiamfkb, "Megan Fox 4-7-2010, gracias de todas formas xDD

Anónimo dijo...

Brian Austin va a salir por lo visto en mujeres desesperadas, así se separará de Megan un rato y la dejara respirar

Unknown dijo...

shiamfkb en que parte especificamente de los angeles vive megan y brian??? y si puedes publicar una foto de su casa te lo agradeceria...!

espero tu respuesta..!

Anónimo dijo...

venezuela_sucre_xd, ¿no me digas que vas a ir a Los ángeles?

Unknown dijo...

Anonimo 4: Pregunto por que tengo familia que viven en EE.UU "Los Angeles" y quisiera saber la direccion exacta donde vive megan y brian...! tal vez mi familia vivan cerca de megan y brian ...!

Anónimo dijo...

Ah ok venezuela_sucre_xd, pensaba que ibas a ir de viaje a Los Ángeles y de paso buscar la casa de Megan a ver si la veías

Unknown dijo...

anonimo:Nada es imposible tal vez algun dia valla a los angeles... el problema es que estoy estudiando y se me hace un poco dificil ir para alla, apenas tengo 15 años....!

pero mantendre las esperanzas de algun dia ir a los EE.UU...!

Aun sigo esperando la respuesta de shiamfkb....! -.-

Anónimo dijo...

VIDEO DE MEGAN EN SU BODA http://www.youtube.com/watch?v=SBqNk8xSWfA&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

No me digas que se casaron en la playa y sin invitados... dios que horrible ¿no se habían casado en el hotel?