sábado, 24 de julio de 2010

La cosa sigue igual en Chicago

Se comenta que todo lo que están rodando en Chicago será el final de la película, la última batalla supuestamente. Más imágenes:












7 comentarios:

Anónimo dijo...

shiamfkb leí una entrevista a Michael Bay en donde le preguntaron si Sam y Carly iban a casarse y dijo que no sería lógico ya que acaban de conocerse pero que en el antiguo guión si había una boda (entre Sam y Mikaela) pero que obviamnente lo tuvieron que cambiar.¿sabes lo que significa eso? hubieramos tenido boda entre Shia y Megan, ¿¿¿porque se tuvo que ir??? lloro. creo que es una entrevista del Chicago Sun Times
Ah me olvidaba también circula por internet del Chicago Sun Times me parece también que Megan está celosa de la sustituta y que no para de hablar de ella con sus amistades llamandola slut (puta en inglés)cosa que me parece improbable ya que Megan se pasa todo el día con Brian y con el hijo de éste así que no creo que Megan les dijera eso a ellos.

Anónimo dijo...

estaremos de acuerdo en que la última foto no mola nada.maldita sustituta

shiamfkb dijo...

Lo de que Megan vaya llamando por ahí "puta" a la sustituta no se lo cree nadie. Rumores sacados por los propios miembros del equipo de la película para darle a esta más publicidad (tanto a la película como a la sustituta).

Michael Bay es un cabrón pero no es tonto del todo, ya dije que sería ilógico que, conociéndose en esta tercera entrega, acaben al final casados. Lo de Sam y Mikaela sí que se veía venir, era el siguiente paso en la relación y además en la serie ocurría porque recordemos que la verdadera Carly era Foxy.

En fin, que todo esto sigue siendo una puta mierda. Estoy deseando que se estrene TF3 para dejar de hablar de ella.

P.D. Mi novio tiene una teoría xDD Según él, Shia se va a liar con la sustituta pero va a acabar muriendo. Sam Witwicky será el héroe de nuevo, salvará al mundo pero morirá. Yo lo veo improbable...

Anónimo dijo...

Lo de la muerte de Sam Witwicky puede ser bueno o malo, dependiendo de lo que hagan con Mikaela.Si la explicación de la salida de Mikaela de la película es que está muerta, entonces, para mí sería perfecto que Sam muriera también pero claro, le han buscado una nueva novia y su muerte no tendría mucho sentido.

Y ahora voy a parecer Randy (de la saga Scream). Señor Bay, reglas para el final de una trilogía (no de terror, que eso es otra historia):

1) La tercera parte tiene que ser mas coherente que la segunda puesto que las segundas partes suelen tener el triple de todo y acaban siendo una bestialidad sin sentido.

2) Las terceras partes tienen que tener un final cerrado en la historia, puedes dejar una puerta abierta pero la trama principal tiene que quedar cerrada ya sea con final feliz o triste.

3)Y de la segunda regla nos sale la tercera porque para poder cerrar la trama (de forma feliz o triste) TIENES QUE CONTAR CON LOS PERSONAJES ORIGINALES QUE HAN HECHO A LA SAGA UN ÉXITO PEDAZO DE GILIPOLLAS!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja que bueno Love ( sobre todo el punto 3) en serio muy bueno

Anónimo dijo...

Megan está finalmente rodando el video de eminem según megan fox.net.
Joder Love buenísimo tu regla numero 3. PEDAZO DE GILIPOLLAS!!! xDD xDD

shiamfkb dijo...

jajaja Love!! es la hostia lo de las reglas y lo mejor es que tienes razón. Viendo otras trilogías, la mayoría han seguido esos tres puntos.

Y cambiando de tema, lo de Randy en Scream era la leche con sus reglas sobre las pelis de terror. La decepción de TF3 hace que espere con más ganas Scream 4, la saga de terror de mi infancia con ese "nueva década, nuevas reglas" y Harry Potter 7 que tiene una pinta que te cagas y en la que NO HAN QUITADO A NINGÚN PROTAGONISTA porque tienen dos dedos de frente. ¿Os imaginais que se hubiera ido Hermione?