sábado, 3 de julio de 2010

Shia LaBeouf 2-7-2010


Por fín, Shia reaparece. Nuevas imágenes del rodaje de Transfomers 3 en los Ángeles, ahí vemos a nuestro querido Shia, a nuestro odiado Michael Bay y a la sustituta, que nos produce una mezcla de odio y compasión, debido a que la culpa realmente no es de ella, parece que mi odio va desapareciendo poco a poco. A lo que vamos, nuestro Shia aparece muy elegante con traje y corbata lo que me hace pensar (esto es cosa mía) que se dirige a su trabajo, ese (no sabemos cual) en el que su jefe va a ser John Malckovich, por otro lado tenemos a Rosie también en el set con un vestido precioso (hay que reconocerlo) y un coche que casi me tira de espaldas, eso me hace pensar que, si el coche es suyo, la chica va a estar forrada en la peli y que puede que trabaje en el mismo sitio al que va a ir a parar Sam Witwicky. Todo esto, por supuesto, son especulaciones mías :)







Por cierto, en España, Rosie (aka la sustituta) es la portada de este mes de la revista GQ, lo digo porque en el próximo año la vamos a ver por todos lados, lo de las premieres va a ser duro xDD



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que a Rosie, realmente, nunca la hemos odiado. Creo que hemos odiado a Bay y al hecho de que se jodiera la pareja y por ello Rosie (por ser la sustituta de Megan) ha pagado el pato y se ha llevado todos los palos. En el fondo es normal como también es normal lo que dice Shiamfkb y es que hay que empezar a tragarla porque realmente ella no tiene la culpa de nada.

Lo cierto es que a mí me sigue jodiendo que no buscaran a una actriz como Katie Cassidy o Gemma Artenton pero seamos francos, para sustituir a Foxy necesitaban a una tía cañón y las fotos con el vestido demuestran que han acertado. Cuando aparezca junto a Shia (en plan romántico) creo que me suicidaré pero lo cierto es que en el próximo año la vamos a tener hasta en la sopa y deberíamos darle una oportunidad, y que conste que yo fui la primera en ponerla a parir...

Anónimo dijo...

Alucino con los cambios de pensamiento de shiamfkb y ahora de ti Love, yo tambien he dicho que no tiene la culpa pero ella sabe a quién está SUSTITUYENDO, lo siento pero siempre será "la sustituta".
Para no tener que suicidarme una vez salga del cine tras ver TF3 y la relación entre Shia y Rosie he pensado en que ustedes vean la peli primero y luego la comenten aqui y si hay beso me avisan para yo no ir a verla ¿ok?
por cierto, cuanto tiempo Love

Anónimo dijo...

Siento ser tan explícita pero...
QUE TE JODAN MICHAEL BAY

shiamfkb dijo...

No es cambio de pensamiento, es LA SUSTITUTA y lo será siempre, solo digo que hay que empezar a tragarla un poco y cabrearse menos porque sino cuando lleguen las premieres (y la peli) nos da algo.

Si veis en cualquier blog o web los comentarios sobre esta noticia, sobre estas imágenes del set, muchos son los que opinan que el cambio ha jodido la historia de la película y otros muchos los que piensan que Megan Fox le da mil vueltas a esta, hay opiniones para todos los gustos pero el descontento general sigue ahí.

Anónimo 2, ya te digo que no es un cambio de pensamiento, de hecho procuro nombrarla lo menos posible y en las etiquetas de los post nunca aparece pero preparos para verla en todas partes este año.

En cuanto a lo de "advertir" sobre si hay beso o no, yo supongo que iré al estreno así que haremos un post que sea en plan "Cómo joder Transformers 3 en 10 escenas" y pondremos todos los momentos Shia/Rosie, incluido el beso, si es que lo hay... que lo habrá seguro :(

shiamfkb dijo...

Anónimo 3, ese es realmente el que nos ha jodido la película.

Anónimo dijo...

Comprendo lo que dices Shiamfkb pero cuando se estrene la pelicula yo quiero ese post para, única y exclusivamente, ponerla a parir xDD Como despedida porque se supone que tras el estreno no volverá a aparecer más por aquí.

Y por cierto, muy bonito el vestido y muy buen cuerpo (normal, es modelo) pero de cara ES MÁS FEA QUE UNA URRACA, no tiene una cara sexy o dulce tiene cara de bruja, una cara extraña, de poca confianza...

Bernard dijo...

Si que es verdad que es fea... xDDD. Nah, pero también tenéis que pensar que nadie conocía a Megan antes de Transformers, igual que a la Rosie esta. Quien sabe, quizás es muy buena pava y es humilde, aunque no me gusta una miérda esto de que Megan no esté (aún recuerdo el día en que me enteré de la noticia, estaba en clase de informática y de poco que no me da un ataque), yo no trataría así a esta chica. Directamente, ella no nos ha hecho nada. Y yo, personalmente, ya no la odio. Aunque igual que a la mayoría de vosotros, el que si que me cae fatal es el señor Bay.

Por cierto, llevo varios días dandole vueltas al tema ese de que Rosie sea Michaela Banes en TR3, y en verdad es lo que cuadraría mejor en la historia, y pensandolo bien yo prefiero esto, porque sino represntaría que Shia (Sam) olvida el recuerdo de su antigua novia, Megan (Michaela), para enrollarse con Rosie (otra pava cualquiera).

Saludos a todos