lunes, 26 de julio de 2010

Megan Fox y Dominic Monaghan en acción

Estos dos ya están rodando juntos el videoclip de "Love the Way You Lie", la nueva canción de Eminem y Rihanna. El director del video ha escrito en su Twitter que podremos verlo en una semana.











11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder ese tío es feísimo, es incluso más feo que Brian y mira que eso es difícil.

Anónimo dijo...

¿Sabes?, esos comentarios me ofenden hasta a mí. Habría que verte a ti lo guapo/a que eres.

¿Por qué la gente tiene que ser tan superficial?. A mí Dom me gusta, por no mencionar que es un gran actor.

Anónimo dijo...

Bueno si esa son las escenas "fuertes" que van a rodar me parece bien ya que la canción no habla especificamente de sexo.
Anonimo 1 para mi tienes razón, Domicic es feo, tan feo como Brian.
Anonimo 2,creo que en este blog se ha hablado fisicamnete de las personas que shiamfkb pone en los post y nunca se ha dicho nada al respecto. creo que si alguien debería decir algo sobre si podemos o no opinar fisicamente de alguien debería ser shiamfkb, ya que ella es quien hace todo este blog, pero en mi opinión este es un blog libre del que podemos opinar sin llegar al insulto y anonimo 1 no ha insultado a nadie.
PD:shiamfkb espero que si nos "impides" opinar fisicamente o intelectualmente sobre alguien que no sea sobre la sustituta ya que eso no lo soportaría, dejanos "opinar" libremente sobre ella please.

Anónimo dijo...

anonimo 3 en verdad si hemos insultado a alguien en este blog (a la sustituta) la hemos llamado de maldita zorra para arriba, pero en verdad yo tambien espero que shiamfkb nos deje seguir haciendolo xDD

Anónimo dijo...

A ver, yo no he dicho en ningún momento que no se puedan decir esas cosas, ni mucho menos, no soy nadie aquí para decirlo.

Me refiero a que no es necesario decir esas cosas. A mí, como fan de Dominic no me ha sentado muy bien y espero que me comprendas. Supongo que tú serás fan de Megan Fox, y también supongo que no te gustará leer muchas de las cosas que se dicen por internet de ella.

Y qué coño, para gustos los colores, a mí Dominic me pone y quieras o no, se llevó al huerto durante 6 años a una de las mujeres más deseadas del mundo, jajajaja.

Siento haber sido un poco brusca en mi comentario, no era mi intención, en serio ;)

shiamfkb dijo...

A ver, aquí podeis decir lo que querais pero siempre pensando que hay MUCHA gente a la que le gusta Dominic Monaghan, Brian Austin Green y Carey Mulligan. Decir que uno es feo o que el otro es horrible es cuestión de opiniones y aquí no se va a prohibir que alguien opine pero igual que a algunos no nos gusta leer burradas de Shia o Megan por ahí, pues hay que procurar no hacer lo mismo.

De momento no he tenido que eliminar ningún comentario de nadie por pasarse. Creo que en este blog, los que mas palos se llevan son Carey y Brian a los que se les ha dicho "los odio" o "qué feos que son" de ahí no se ha pasado, creo que son opiniones y es lo mismo que pasa ahora con Dominic, y que conste que a mí me encanta este actor y es cierto que estuvo bastantes años con... Evangeline Lilly!!! xDD

Por supuesto lo de la sustituta y Michael Bay es la excepción, a esos ya sabeis todos que aquí se los pone a parir y va a seguir siendo así hasta que nos olvidemos de TF3. De los demás, siempre hay que procurar no pasarse, es decir, no llegar al insulto :)

Anónimo dijo...

Brian Austin Green y Carey Mulligan nunca han sido insultados porque no hay motivos para hacerlo la verdad. Lo máximo que se les ha dicho es lo que dice shiamfkb "lo odio" o "que fea es" pero eso no es censurable. Supongo que cuando Shiamfkb considere que debe eliminar un comentario o llamar la atención a alguien lo hará.

A la sustituta se le dice de todo, a mí por ejemplo me parece que, de cara, es HORRIBLE pero no la he insultado. Es mi opinión, al que si que insulto es a Michael Bay porque es un PEDAZO DE CABRÓN al cual han puesto a parir todas las actrices que han trabajado con él, TODAS. Ese es el verdadero malo de la película, si yo voy a la premiere de la peli le escupo en la cara. Iré a la cárcel, puede, pero le escupo y le digo que es un pedazo de CABRÓN. Buen director, sí, pero un gilipollas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shiamfkb dijo...

Love, lo tuyo empieza a ser de psiquiátrico. Entre lo de las reglas de la trilogía y ahora lo de "le escupo en la cara"... espero que no aparezcas en los telediarios xDDD

Anónimo dijo...

sgracias shiamfkb por dejarnos decir lo que queramos de todos (Carey, Brian,Bay) pero sobre todo de la sustituta xDD

Unknown dijo...

Me imagino que a megan no le gustara estar besando a Domicic, el no es atractivo en lo absoluto....!

Que mal por megan estar besando a tipos que nisiquiera nos atraen....!