jueves, 1 de julio de 2010

Los padres de Megan no estuvieron en la boda


Todo famoso se ha dejado ver alguna vez (ya sea en una alfombra roja o por la calle) acompañado por alguno de sus padres, o por los dos. Megan Fox nunca, jamás, NEVER. A Shia lo hemos visto en varias ocasiones con su madre llendo de compras y con su padre en el baloncesto, Foxy nunca se ha dejado ver con ninguno de ellos. La única imágen que hay de Foxy con su madre (y con su hermana) es de mucho antes de hacerse famosa, después de eso nada de nada. Todo esto está siendo muy comentado por todos lados porque ni el padre, ni la madre de Foxy estuvieron en la boda de su hija. Se supone que si es un enlace muy íntimo es precisamente para invitar a la familia y tres amigos, digo yo. El caso es que los padres de Megan están muy felices y le desean todo lo mejor junto a Brian, el padre en concreto ha declarado que Foxy le envió una foto por el móvil (suponemos que tras el enlace) donde asegura que la vió "muy feliz", vamos no me jodas, a mí mi hija me manda una foto y me dice "¡Oye que me he casado!" y me da un yuyu, este hombre no, este hombre está encantado y la madre también. Dos opciones, o Megan Fox no se lleva demasiado bien con sus padres o es más impulsiva de lo que pensamos pero claro, la cosa no fue en plan: "estamos de vacaciones, nos casamos ya" porque se llevaron a Kassius (el hijo de Brian) a la boda, lo que quiere decir que estaba todo bien planeado, en plan top secret pero planeado. ¿Qué pasa aquí? Pues adivina no soy... iluminadme queridos lectores ¿Opiniones?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa te lo digo yo ya mismo, QUE BRIAN LA TIENE ABDUCIDA!!

Esta mujer nada más que piensa en él y no mira por ella misma, lo dicho, ABDUCIDA, y ahora viene la segunda parte y es que se va a quedar preñada y la vamos a joder del todo porque ADIÓS CARRERA. Exactamente lo mismo que le pasó a Jessica Alba, Foxy va a estrenar "Passion Play" (que a ver cómo sale el invento) y va a desaparecer del mapa, excepto en este blog claro (gracias a Dios) pero en plan prensa y películas nada, A LA MIERDA TODO. Ya vereis, en un año o dos Megan PREÑADA, eso sí, el hijo saldrá monísimo, espero.

Unknown dijo...

Aun no puedo creer que Megan se halla casado........!

brian y megan tenian mucho tiempo juntos. yo pensaba que nunca se iban a casar..... bueno les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Mi opinión shiamfkb es la siguiente:
Supuestamente fueron unos 12 invitados a la boda, más o menos, pues bien serían los familiares de Brian ya me dirás, pero tranquila porque se divorciarán y Megan se casará con Shia y ese si que será un bodorrio por todo lo alto con TODOS los familiares de los dos, los amigos, los compañeros de rodaje y puede que incluso hasta nosotras por estar ahí siempre apoyandolos ( bueno con esto último ya me pasé XDD)
¿te imaginas nosotros/as en la boda?
PD: gracias por la traducción Ana del comentario que pose en el post de abajo

Unknown dijo...

Anonimo 3:puedes traducir en google en herramientas de idioma...! es super facil....!!!

Anónimo dijo...

opino como tu anonimo 2 y por supuesto que ahi estaremos en la boda de Shia y Megan XDD, shiamfkb ¿tienes la foto que comentas de Megan con su madre y hermana y puedes ponerla? yo nunca la he visto

Anónimo dijo...

mas fotos http://photos.tmz.com/galleries/megan__brian_on_the_rocks#tab=most_recent

Bernard dijo...

Yo creo que simplemente a los padres de Megan no les hace mucha gracia esto de que esté con Brian, más que nada por los años que se llevan. Creo que les invitaron y que no fueron, o que conociéndolos, Megan directamente ni los invitó. Esa es mi opinión.
PD: Iros olbidando de que se divorcien y se case con Shia, no creo que llegue a pasar nunca, y lo demuestra el echo de que Megan lleva ya montón de tiempo con Brian. Además, nos guste o no, Shia está haciendo su propia vida con Carey o con quien sea, él no depende de los caprichos de Megan.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

lo que tú digas bernard......

Anónimo dijo...

para ser realistas mis amigos es cierto lo que dice el anonimo 1, lo de que se jode la carrera ahora tambien de que se divorcia pero por asi decirlo sera en 2 o 3 años pero de que lo hace lo hace no hay duda...ahora de que desaparece eso si, empezando una carrera como la que lleva quedar embarazada es lo peor que le pasaria por el hecho de la presion de todo el mundo...
no obstante sabemos que un bebé es el mejor regalo pero en fin es su vida y solo ella la maneja.
yo les deseo lo mejor para ambos toda la felicidad que alcancen y si pronto seran 3 pues muchas felicidades que el buen DIOS los guie y bendiga en todo momento.
gracias por este blog tan lindo.