martes, 13 de julio de 2010

Más TF3, Patrick Dempsey se une a la fiesta

Esto es un no parar. Nuevas imágenes del rodaje de Transformers 3, y estas son curiosas. Lo son porque por primera vez vemos a Patrick Dempsey en el set y porque Bumblebee ha pasado de ser un cochazo a estar casi cayéndose a pedazos, no sabemos por qué. El caso es que ahí tenemos a Dempsey, nuestro querido Shia y a la sustituta (dentro del coche en la primera imágen). Según cuentan y tal y como podemos ver en el video, Shia y la sustituta entran en el coche, algo va mal, Shia se baja y levanta el capó y entonces aparece Patrick Dempsey que iba a ser el jefe de Mikaela pero con la salida de Foxy no sabemos en qué ha quedado su personaje, puede que sea el jefe de la sustituta. Cuando Shia ha salido a mirar bajo el capó ha venido a mi mente la escena de Foxy y él en la primera parte... En fín, unas cuantas imágenes y video:
















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro, Shia va buscando su primer trabajo y no debe aparecer por ahí con un cochazo a si que se transforma en uno viejo.

Mi teoria: Patrick Dempsey es el jefe de Rosie y para darle el trabajo a Shia le encarga que haga algo junto a la chica. Puede ser xDD

Lo que me ha quedado claro es que van a seguir las mismas pautas en cuanto al romance: coche viejo, ella descubrirá que es un Transformers, se verá envuelta en todo el follón y al final liados y beso. FIN y yo me pego un tiro. Menos mal que ella no ha salido a ayudarle con el capó si no ME MUERO AQUÍ MISMO.

Shiamfkb, recuerda que cuando veas la peli tienes que hacer lo de "Cómo joder Transfomers en 10 escenas" xDDD jeje

Anónimo dijo...

Me cago en la puta, me cago en la puta y... me cago en la puta.
Odio a Michael Bay y de paso odio la foto numero 5

Anónimo dijo...

Anónimo 2 no eres tu solo quien odia a Bay.
y yo no solo odio la foto 5 sino tambien todas en las que aparece Rosie, principlamente porque quien debería estar allí es Megan.

Anónimo dijo...

vale tengo solo una pregunta:¿a que COÑO viene la foto numero 5? Shia alejate de ella yaaaaaaaaaaaa.
La culpa es de Foxy por haberse ido porque estoy segura de que fue ella la que decidió irse, Bay no iba a arriesgarse a echarla, que más le daba quedarse solo una peli más y si le odia tanto ponerse en el set con Shia, Tyrese,Josh,Patrick etc y pasar de Bay, solo atenderle en las explicaciones de las escenas y ya está.

Anónimo dijo...

Joder es que solo sabe llevar vestiditos,primero el blanco de Los Ángeles y ahora este también blanco, hay que joderse, Megan siempre estaba con pantalones

Anónimo dijo...

Sobra decir que Shia está guapísimo, ah y a mi también me gustaría saber a que viene la foto 5, odio a Rosie, bueno creo que todos la odiamos ja ja

shiamfkb dijo...

A pesar de fotos como la número 5, Shia está con ella menos de lo que pensamos. Dentro de todas las fotos que salen al día del rodaje solo hay una o dos en la que comparten conversación y tampoco se les ve muy animados. Están muy lejos de las CIENTOS de imágenes cómplices de Foxy y Shia durante Transfomers 2.

Anónimo dijo...

bueno la verdad creo que sin megan es fracaso pero despues pienso y creo que mas entre la gente deteste hablar de la nueva vieja mas pespctiva crean a como va quedar la pelicula y por eso pienso que la pelicula no va a fracasar