martes, 27 de julio de 2010

Sam Witwicky en apuros

Bueno, se puede decir que las nuevas imágenes que nos llegan desde Chicago pueden traer algún que otro SPOILER. No en plan de reventar la película pero algo hay.

En primer lugar, la sustituta no aparece (gracias a Dios), pero creo que queda claro que Patrick Dempsey es malo y ahí están él y Sam Witwicky (nuestro Shia) mirando hacia arriba ¿Se supone que ahí hay un robot? y a continuación Shia está tirado por el suelo y Dempsey encima del edificio derruido, es más, en una de las imágenes parece como si Patrick mirara dentro de ese edificio, no se sabe si es porque está buscando algo o porque está escalando y lo han pillado en esa postura.













Podeis ver MÁS DE 50 IMÁGENES AQUÍ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias shiamfkb por las fotos y sí, gracias a Dios que no está la sustituta

Anónimo dijo...

Y todo esto que se está rodando en Chicago se supone que es el final de la película... Morirá Sam? No creo no?

Anónimo dijo...

anonimo 1 siempre que no salga la sustituta es algo bueno para todos ja ja ja y anonimo 2 si Mikaela muere espero que Sam también lo haga.
Por cierto en la pagina el multicine no hay dia que no se comente algo de Megan y hoy pone que los productores le han escrito una carta a Michael Bay poniendo a parir a Megan,a la sustituta y diciendole a Bay que no les haga arrepentirse de haberlo contratado

shiamfkb dijo...

De lo que ponen en el Multicine.com no creeros ni la mitad. Ellos sabrán de dónde sacan las informaciones pero cada vez que tienen que ver con Megan, en un 90% de las veces, lo que dicen ES MENTIRA. Me acuerdo cuando dieron como exclusiva que Megan iba a ser la esposa de Jonah Hex... MENTIRA. Y así 1000 veces con otras cosas. Hay que buscar por otras webs para ver si es cierto porque mienten más que escriben.

Es verdad, comentan una supuesta carta a Michael Bay en la que ponen a Megan Fox como espantajo tatuado... Me meo, de verdad. Megan Fox espantajo, a lo mejor es que el concepto de belleza de ese tío está en Rosi de Palma o es una tía envidiosa. De la sustituta dice que es una muñeca de cera... pues no lo sé porque no la he visto nunca actuar pero creo que se merece algo de respeto por parte de los propios que la han elegido, digo yo.

Anónimo dijo...

De momento lo de la carta solo lo comentan en el multicine y otras webs que se hacen eco de lo del multicine. Digo yo que si esa carta existiera alguna web Americana lo habría comentado... Y el el multicine tampoco comentan de dónde han sacado la información.

De la sustituta dicen que tiene menos expresividad que una muñeca de cera y de Megan Fox que es un espantajo tatuado xDD para morirse... Creo que si esto es cierto la cosa se les está llendo de las manos y no es una publicidad muy buena para el film que miembros del equipo digan estas cosas y encima sobre la nueva protagonista...

Anónimo dijo...

y a todo esto perdonen mi ignorancia pero...¿qué es un espantajo?
ah y shiamfkb me partí de risa con lo de Rosi de Palma, que por cierto es el nombre diminutivo de la sustituta(Rosi) ja ja

shiamfkb dijo...

Espantajo es algo así como espantapájaros. En tono despectivo, como que Megan Fox es un espantapájaros con tatuajes que no pinta nada. Ahora es un espantajo que no pinta nada pero hace unos años bien que la buscaban para hacer publicidad de la película y bien que la encumbraban, por eso digo que el tío este que supuestamente la ve como un espantapájaros a lo mejor tiene como concepto de belleza a Rosi de Palma porque decir que Megan Fox es un espantajo tatuado... o te falta un martillazo o estas de psiquiátrico.

Anónimo dijo...

LA PELICULA VA A SER INCREIBLE...NO PUEDO ESPERAR A VERLA......AUNQ NO ESTA MEGAN....:(