miércoles, 7 de julio de 2010

Video de la boda de Megan y Brian





"Una boda íntima, con tan solo una docena de invitados..." eso es lo que se dijo a los medios nada más filtrarse la noticia de que Megan Fox y Brian Austin Green se habían casado. Y ahora yo me pregunto tras ver el video ¿Dónde coño estaban los invitados? A lo mejor es que eran tímidos o a lo mejor es que a estos dos se les fue la cabeza y dijeron "¡Vamos a casarnos!" y allá que se fueron con el niño (monísimo él), yo opto por la segunda opción. El caso es que tenemos el video del "bodorrio" y no muy tarde saldrán las fotos (no sabemos si en una revista o directamente en alguna web) y es todo tan... ¿Paradisíaco? No sé, en plan la playa, la puesta de sol y todo eso. Lo cierto es que podemos dar fé de que la boda fué íntima porque ahí estaban ellos y el cura, si es que es un cura porque yo no sé por qué rito se habrán casado, mucha pinta de cura no tiene el hombre la verdad.


En cuanto al vestido de novia, a mí me parece bonito, Foxy lo lleva como dejado de la mano de Dios y todo eso pero para qué más si en la boda mucho protocolo y ornamento se ve claro que no hubo y Megan Fox tiene que estar guapa hasta con un pijama de ositos por lo que con el vestido de novia ya te mueres :) Supongo que si se quieren no se necesita nada mas que a ellos, la playa y un tío que los case.




Cambiando de tema. Lo de la casa de Foxy. A ver, Foxy vivía antes de Transformers junto a Brian en Santa Mónica (California) pero empezó a ganar pasta (mucha pasta) tras el estreno de la peli de los robots así que vendieron esa casa (o eso se comentó) y se compraron una, en la que viven actualmente, en Los Feliz, distrito de Los Angeles donde tienen de vecina a Katherine Heigl (eso como cotilleo). La casa la compraron a principios de año. Total, que vive en Los Feliz en una "casita" de tres millones de dólares y la zona tiene que tener bastante seguridad porque yo recuerdo que en la otra casa (en la de Santa Mónica) le hacian fotos hasta en la puerta y aquí ya no. En cuanto al gimnasio al que va mucho últimamente sabemos que es privado (o sea, para famosos) y que está en Los Angeles pero no se sabe en qué zona en concreto, de todas maneras para ver a Megan Fox en persona creo que lo mejor es ir a alguna premiere de alguna peli suya donde atiende siempre a los fans pero claro, hay que estar en Los Angeles o que de la casualidad de que vaya a tu país como con Transformers 2 que pasaron por Inglaterra, Japón, Rusia... El caso es que en Los Angeles (a excepción de alguna premiere) la cosa está jodida, puede que acampando delante de la urbanización de Los Feliz la podamos ver salir xDD



Imágenes de la "casita":















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero:gracias por toda la información shiamfkb, eres una crack y luego, tengo la impresión que se casó con el niño sólo como invitado ja ja ja me parece super cutre casarte en una playa con ese "cura", pero bueno es porque Brian la tiene absorbida.

Anónimo dijo...

shiamfkb, sabes de que religion es Megan, te lo pregunto porque a lo mejor es de alguna religion en la que no se puede casar por la iglesia.
¿Shia es judio verdad? ¿los judios se pueden casar por la iglesia?
gracias de antemano

Anónimo dijo...

Yo lo siento pero en lo unico que puedo pensar es que si Megan hubiera estado en TF3 no se hubiera casadoya que obviamente estaria rodando, maldito Michael Bay

shiamfkb dijo...

Anónimo 1- Yo tengo la impresión también de que el único invitado fue el niño. Pero fue decisión de ellos casarse así :)

Anónimo 2- Yo la verdad es que no tengo ni idea que qué religión es Megan pero en numerosos sitios se refieren al supuesto cura como "pastor", si el hombre es pastor supongo que Megan será protestante. Pero vamos que yo en esto de las religiones soy un pato, que no tengo mucha idea la verdad. Shia sí que es judío y no se puede casar por la Iglesia, se casará por el rito judío y si quiere hacerlo por la Iglesia tendría que convertirse al catolicismo.

shiamfkb dijo...

Anónimo 3- Cuanta razón tienes...

Unknown dijo...

shiamfkb gracias por la informacion es casi imposible verlos en persona, como dices tu "Habria que acampar a fuera de su casa para verlos" o tal vez esperarlos que salgan del famoso Gymnasio al que van siempre...!

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cual es la direccion de su casita enorme