viernes, 29 de octubre de 2010

Ahora sí, avance definitivo de TF3 y lo que más temíamos...




Ya me extrañaba a mí que el reportaje de Entertainment Toniht durara solo 2 minutos... aquí tenemos el definitivo que dura más de seis. Y ahora viene lo bueno, atención a lo que dice Shia sobre Sam, creo que lo deja todo claro:

"Sam viene de que le rompan el corazón. Él está buscando algo sólido. Está buscando estabilidad. Está buscando a una persona que no le quiera por estar involucrado en estas guerras o porque está relacionado con los robots... Él está intentando definirse a si mismo y encontrar a una persona que entienda esa definición y lo quiera por ser él, y él encuentra eso en Rosie".

Salida de Megan Fox de TF3, opción A (la que casi todos pensábamos), la matan, opción B (la que han elegido), deja a Sam y nada más se sabe de ella. Esta una de esas situaciones en las que una no sabe si reir o llorar. Nos están contando que, supuestamente, Mikaela deja a Sam porque nunca lo ha querido realmente sino que estaba con él por la historia de las guerras y de los robots... ¡¡JAAAAAAAAAAA!! De verdad, de verdad Michael Bay ¿No tenias nada mejor? Que la gente tiene memoria, que nos acordamos del momento en el que Mikaela recorre no se cuantos kilómetros porque Sam está en peligro en TF2 ¿Qué me estas contando ahora? Yo lo siento mucho pero esto ya es el cachondeo padre, la única solución habría sido matar a Mikaela y entonces, con el paso del tiempo, que Sam hubiera conocido a la otra pero esto... es que me atrevo a decir que incluso poner a otra actriz como Mikaela habria sido mejor.

En fin, me uno al club de los que no verán "Transformers 3" en el cine. Amo a Shia pero me han jodido ya del todo la saga por lo que paso de todo. Todavía queda una mínima posibilidad de que Shia se haya explicado mal y en realidad sea que Mikaela lo deja porque no soporta más guerra y todo eso, pero va a ser que no. A lo mejor nos cuentan que se ha ido al Caribe con otro, ya me espero cualquier cosa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¿PERO ESTO QUE ES?!!! Seamos claros, aquí el cabrón es Michael Bay porque la sustituta hace el papel que él le diga.

Bay nos ha dejado claro que los fans de la saga le importamos una mierda. Primero por la salida de Foxy y ahora por hacer esto, ¿En qué cabeza cabe...? ¿Tanto trabajo te cuesta matar a Mikaela, dejar a Sam destrozado y que con el paso de unos años conozca a la sustituta? ¡¡¿Tanto trabajo cuesta no joder más la trama?!!

Michael Bay, uno de los mejores directores de cine de acción, que TE FOLLEN, no veo una peli tuya más en el cine JAMÁS ni I am Number Four (la cual produce). Ya me he artado de que me tomen el pelo.

Anónimo dijo...

ODIOOOOOOOOOOOO A MICHAEL BAY LO ODIOOOOOOOOOOOOOOO, esto es completamente ridiculo, ¿se creen que somos estúpidos o que?
¿Que Mikaela solo quería a Sam por los robots? ja ja ja ja ja ja, es lo peor que he visto en mi vida.
como esta peli vaya mal me apuesto lo que sea que al tiempo Shia saldrá rajando de ella.
PD: espero con impaciencia ver lo que opina Love de todo esto xDD

Anónimo dijo...

ah Love ya escribistes, ja ja ja nos toman el pelo como quieren
últimas noticias:el fin del mundo ya no es en 2012, se ha adelantado al 1 de julio de 2011

Anónimo dijo...

Creo que la pregunta de Love lo define todo:
¡¡¡¿PERO ESTO QUE ES?!!!

Anónimo dijo...

Eso eso ¡¡Haced las maletas que el fin del mundo ha cambiado de fecha!! xDD

Érase una vez un misógino cuya cámara era una extensión de su polla, ese hombre es director de cine y le gusta poner a mujeres florero en sus películas (como casi todos excepto el gran JAMES CAMERON O NOLAN) en TF1 pegó el pelotazo con una chica llamada Megan Fox y en ocasiones anteriores Scarlett Johansson, Kate Beckinsale o Isabel Lucas ya advertian en entrevistas que este gran hombre es UN PEDAZO DE CABRÓN HIJO DE PUTA EN LOS RODAJESY EN CONCRETO CON LAS MUJERES. Él, que es muy listo pensó "la gente piensa como yo, les da igual la historia a si pongamos ahí a la primera puta que se nos pase por delante y a la gente le dará igual". Y así encontraron a la gnomo, ni siquiera importa que la chica no haya actuado antes en NADA, ni siquiera importa que su cating fuera quedarse en pelotas, ni siquiera importa que una parte de las personas fans de Transformers vieran la película de Sam/Mikaela. Nada importa porque Michael Bay piensa por la polla y cree que todos los demás también.

Tal y como dijo Steven Spielberg en una ocasión:

"Mata a tus protagonistas y matarás tu saga". Pues Bay, que sepas que esto es aún peor que haberla matado.

Anónimo dijo...

Y otra cosa. Viendo el video puedo afirmar que... a la gnomo le falta un herbor, le falta un martillazo, que le faltan luces vamos. O sea, que es gilipollas, pero no gilipollas de "Yo soy la más sexy, soy la mejor" no, gilipollas de verdad, de preguntarle cuanto son dos más dos y que te responda cinco.

En serio, ¿La habeis visto bien? Es tota perdida.

Anónimo dijo...

Lo siento pero boIcot a TF3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pd: dos más dos = 5 ja ja ja ja LOL

Unknown dijo...

Ya decia yo que Bay se estaba fumando algo raro xD!!! Yo pensaba que iban a decir que Mikaela se fue por que ya no le daba la gana de salvar el mundo con Sam!!!
Pero que cagada han hecho!!! "que Mikaela queria a Sam por los robots xD(es lo mas tonto que he escuchado en mi vida....) que estupidez es esa?? quien coño va a querer salvar el mundo,ariesgando su vida con unos putos robots???

Anónimo dijo...

La mayor estupidez de la historia de la humanidad

Anónimo dijo...

este tipo(m.bay) esta totalmente desquisiado !!!

Anónimo dijo...

Ésto totalmente apesta.. totally sucks. Me gusta transformers principalmente por los robots.. Y aunque muchos digan que el romance entre mikaela y sam no es lo principal de la película, lo cuál es cierto, tampoco es para cambiarlo.. Estoy muy muy decepcionado por ésto no me provoca ver esta película..Es decir, en serio.. Terminará así? Osea mikaela sólo rompe con Sam y ya? Sólo por que los robots ya no le excitan? Despues de todo lo que pasaron por tf1 y 2.. Que mal.. hasta yo hago un guión mas respetuoso hacia los fans.