miércoles, 13 de octubre de 2010

Shia LaBeouf SOLO en Washington D.C



Por fín tenemos imágenes de Shia solo en el set de "Transformers 3", aunque Michael Bay andaba por ahí la sustituta esta vez no está.






Teneis muchas más imágenes en Just Jared.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Mi shia sale bellisiimo "como siempre" xD...!!! Dios mio ¿Por que es tan guapo???

PD:Lo que me encanto de las fotos aparte de mi shia bello, es que no estaba "la sustituya" xD...!!!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de ver Wall Street(sí, otra vez)y mientras iba entrando en la sala del cine, era yo diciendome a mi misma, Dios soy una friki de Shia Labeouf xDD.
PD: Shia sale tan guapo en esas fotos que me estoy replanteando seriamente el ir a ver TF3 al cine, NO NO NO,no pienso ir a verla, si no tengo principios no tengo nada, necesito que venga Love y que me convenza de que no debo ir a ver TF3 al cine.+
PD2: dios es que sale tan guapoooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

La peli hay que verla donde a cada uno le venga en gana. Yo adoro a Shia pero no me gasto dinero en pasarlo mal porque cada vez que salga con la sustituta me va a entrar angustia y me voy a acabar cortando las venas con el cartón de la palomitas.

Además, no voy a gastarme los 7 EUROS (más de 10 si te metes al 3D) para dárselos a Miguelito Bahia. Yo la veré Online.

Unknown dijo...

PD:¡¡COÑO QUIERO VER WALL STREET EN CINE YAAA!!

PD2:Love el carton de las palomitas no corta venas xD(una amiga mia lo intento y no se hizo nada con el carton xD).

PD3:Yo ire a ver TF3 en el cine, ya que no vi las 2 sagas anteriores de TF en el cine... y no me pienso perder a Mi shia bello en "pantalla grande"...!!! aunque admito que me va a dar un poco de nostalgia al no ver a Foxy...!!

Anónimo dijo...

Vale Love no lo decía para que te enfadarás,lo decía solo para que me convencieras y lo has hecho con lo de me corto las venas con el carton de palomitas xDD
Gracias Love, ah esta foto es exclusiva para ti, la puedes utilizar para cuando vayas a hacer lo que dijiste de las fotos más horribles:

http://www.bloginity.com/blog/2010/10/12/rosie-huntingtonwhiteley-pictures-ten-times-rosie/new-rosie-huntington-whiteley-pictures-from-ten-times-rosie-6/

Unknown dijo...

PD: Anonimo casi me da un infarto al ver esa foto que pusiste de la sustituta xD...!!! esa tipa tiene la cara bien rara xD...!!! en esa foto parece que estuviera endemoniada :D...!!!

PD2:Vean este video de Shia y megan es muy divertido, me dio mucha risa desde el segundo 38 xD...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=82d_e5vUK28&feature=related

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Aqui les dejo fotos de Megan y Brian llevando a kassius al dentista... aunque kassius no sale por ningun lado xD.... al parecer megan y brian se quedaron afuera esperando a que kassius saliera del dentista xD...!

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=pt&u=http://meganfoxbrasil.com/&ei=fyi2TMuDPcP58AbEt6TMDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=5&ved=0CCkQ7gEwBA&prev=/search%3Fq%3DScream%2BAwards%2B2010%2Bmegan%2Bfox%2Bira%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D548%26prmd%3Do

Anónimo dijo...

Si no me he enfadado xDD Solo digo que cada uno haga lo que quiera. Si cuando llegue la fecha de estreno te apetece verla en el cine pues la ves y si no pues online. Si total, el daño ya está hecho con la salida de Foxy y aún nos quedan las premieres y todo eso a si que cuando se estrene vamos a estar hasta inmunizadas xDD

Yo mas que nada es por el dinero que la verdad me jode dárselo a Bay, por ello la veré online.

Por cierto la foto de la sustituta... ¡¡Por Dios!! Qué le pasa a esta mujer en la cara, para empezar parece que le ha picado una abeja en los morros y los tiene del tamaño de la catedral de Burgos... que miedo.

Unknown dijo...

PD:Love perdona mi ignorancia pero que significa morros???

Anónimo dijo...

Los morros, son los labios
PD: me encantó lo de estaremos inmunizadas ja ja ja ja

Anónimo dijo...

http://www.popsugar.com/Pictures-Shia-LaBeouf-11444683?page=0,0,1#2