domingo, 17 de octubre de 2010

Shia y Carey han roto, o eso se dice...


No deis saltos de alegria tan pronto... De momento no hay una confirmación por ninguna de las partes. Todo el rumor ha empezado por unas declaraciones de Carey a unos amigos:


"Regreso a Inglaterra. Es una larga historia... Estoy pasando más tiempo aquí, pasando más tiempo con mi familia realmente."


El caso es que desde que terminó la promoción de "Wall Street 2" no se les ha visto juntos, puede que la distancia haya afectado a la relación (suele pasar). El caso es que se habla de ruptura. Seguiremos atentos a nuevas informaciones y gracias por el aviso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios espero que se verdad, después de lo de la sustituta y la boda de Megan, necesitaba una noticia como esta, porque mi vida ya no lo resistía más.
Adiós Carey, en el caso de que haya roto con Shia ya me cae bien xDD, es más me parece una gran actriz ya que la vi en la peli An education y en la peli The greatest, ambas en versión original y me parece que Carey es brillante.(ah y en Wall Street claro)

Anónimo dijo...

Ahora solo falta el divorcio de Megan, estoy segura de que algún día(espero que no muy lejano)shiamfkb tendrá que abrir un post para decir que Foxy se divorcia.

lovehim dijo...

bueno a ella le a venido de perlas la relación,ya que antes no la conocia nadie y ahora to dios...k se quede en England!!!