miércoles, 6 de octubre de 2010

Brian, Megan y el descontento de los fans


Bueno, esta noticia ya empieza a estar por todas partes. Al parecer, Brian y Megan estuvieron cenando en un restaurante japonés el Sábado por la noche y claro, los fans se acercaron para hecerse una foto con ellos. Esto es lo que cuenta un testigo:


"Alguien intentó hacerse una foto con ellos pero Brian dijo que ellos ya no se hacen fotos con nadie porque acaban todas en Facebook. Megan parecía que iba a hacerse la foto cuando Brian dijo: Ella tampoco lo hará."


Las críticas no se han hecho esperar y ya aseguran que en Toronto Brian parecia más su guardaespaldas que su marido.

Los de E! Online han sido los primeros en comentar todo esto y el imbécil de Perez Hilton también.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero os sorprende? A mi no, Parece ser que soy la única que "conoce" a Brian en este blog, él ya quería que Megan no estuviera en TF2 después de toda su fama tras TF1 y con TF3 lo consiguió.
y se acuerdan de la úlima entrevista de Brian en la que él dice que cuando Megan y él estuvieron separados él no nunca estuvo con otra y retó al periodista :"busca una foto de Megan con alguién que no sea con Shia Labeouf promocionado las pelis", me hubiera encantado restregarle por la cara TODAS las fotos de la premiere de Eagle Eye(ahí Megan no estaba promocionando una peli suya)
PD: todos el viernes a ver Wall Street xDDD
PD: no tenía ni idea de esa web (PEREZ HILTON) porque es imbecil shiamfkb? ponme al día xDD

Unknown dijo...

A mi tampoco me sorprende la actitud de Brian hacia los Fans... en youtube estan muchos videos que demuestran que Brian es muy pesado con los fans y los paparazzi
Aunque le parezca raro que yo ponga esto de Brian, por que casi siempre pongo en los comentarios que Brian es super guapo, pero tengo que admitir que Brian tiene un caracter muy desagradable xD...!!
Para mi es normal que los fans se tomen un foto con una celebridad y la publiquen en Facebook (yo no le veo nada de raro a eso). Hasta yo lo haria si algun dia conociera a mi Shia bello xD, la publicara en mi facebook sin pensarlo dos veces xD...!!!

PD:Shiamfbk sabes cuando estrenan Wall street en Venezuela???.

PD2:Anonimo 1 yo tampoco sabia de esa web "Perez hilton" xD...!!!

Unknown dijo...

Aca les dejo esta web, mi shia bello habla de TF3, dice cosas que ya sabemos y otras que no... pero no dijo nada de Foxy -.-...!!!
http://www.que.es/cine/201010051813-shia-labeouf-esta-orgulloso-transformers-cont.html?ref=nf

Todos los dias me pregunto que coño van a decir de megan en la pelicula... que la mataron??? o que se arto de salvar el planeta con shia??? ¡quiero saber ya que carajo van a decir!!!

Anónimo dijo...

Venezuela_sucre_xd TODOS queremos saber que carajos van a decir xDDDD

Anónimo dijo...

Esta tarde fui al cine a ver Buried(por cierto, no la veais)y pusieron el trailer de Wall Street ja ja ja ja, estaba más emocionada por eso que por ver la peli.
por cierto en mi ciudad (Las Palmas) hay cientos de carteles de Wall Street por las calles , me quedo en plan parada total delante de ellos para contemplarlos xDDDD

shiamfkb dijo...

Perez Hilton es un bloggero estadounidense que se dedica a meterse con los famosos que a él (porque sí) le caen mal, como Christina Aguilera. Al principio era gracioso e irónico pero ahora es que ya me parece un imbécil de mucho cuidado pero su blog recibe millones de visitas y es un referente, eso es cierto. Es una especie de Gossip Girl con mucha más mala hostia xDD

venezuela_sucre_xd no tengo ni idea de cuándo se estrena en Venezuela :( Y yo también me pregunto qué se inventarán para explicar que no esté Foxy. Mi teoria siempre ha sido que la van a matar...

Yo creo que TODAS las calles de TODAS las ciudades de España están llenas de posters de Wall Street, una gozada para mis ojitos xDDD

Anónimo dijo...

NUESTROS ojitos shiamfkb xDD