miércoles, 13 de octubre de 2010

Wish Wizard aparece de repente



"Cuando dos niños desean que sus padres escuchen sus sueños, un nuevo mundo se abre ante ellos".


Esta es la única premisa con la que contamos, de momento, sobre Wish Wizard. El último proyecto relacionado con Megan Fox y que, tal y como digo en el título del post, ha aparecido así, de repente, en Imdb.com y con casi todo el reparto incluido. Brian Austin Green será Mr Casey y Foxy Mrs Casey, exacto, marido y mujer. Y por especular un poco supongo que serán los padres de los dos niños (supongo). En el embolado también andan Ashley Tisdale (actualmente en la serie Hellcats) y Elijah Wood (aka Frodo). Dirige la historia André Gordon que únicamente tiene en su filmografia dos cortos y una peli sin estrenar.

No sé yo qué pensar de esto... Seguiremos atentos a nuevas informaciones.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo no me imagino a Megan de Mamá xD..!!! Foxy esta como para interpretar papeles de "Hija" no de "Mamá"..!!!

A foxy no le veo cara de señora y menos de madre xD...!!! Para mi Foxy tiene cara de Niña inocente xD...!!!

PD:Se imaginan a foxy de Mamá xD??? Que opinan ustesdes???

Anónimo dijo...

Yo también creo que debería hacer de hija de alguien(tipo Carey Mulligan de Michael Douglas)
¿Y encima con Brian? Fin del mundo claramente