martes, 12 de octubre de 2010

Transformers 3 en Washington


Sí, las pintas de la sustituta en plan "intelectual" son para morirse... En fin, el rodaje de "Transformers 3" ha estado en Florida durante estos últimos días pero Shia no ha aparecido por ningún lado, hasta ahora que el rodaje se ha movido a Washington D.C. Las imágenes son del pasado día 11 de Octubre y en ellas vemos a Shia por el set y rodando una escena, la sustituta también estaba por ahí claro.






Además, tal y como habeis comentado, se ha producido otro accidente en el set aunque esta vez sin consecuencias graves. Un coche de policia (real, no de la película) cruzó por enmedio de la filmación porque era el camino más corto para responder a la llamada de emergencia que habian recibido. De repente aparece Bumblebee y ¡Bum! Leñazo... Una imágen y video del momento:






¿Cómo le habrían quedado las gafas de sustituta a Lyndsy Fonseca? ... Soñar es gratis.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo esa imágen de la sustituta y me dices que tiene 35 años y me lo creo. Es que esto ya no es que la odiemos así por que sí. Sbíamos que teniamos que tragarnos a una sustituta pero es que esta tal Rosie ¿Qué pinta aquí? Con todas las actrices guapas y decentes que hay...

Menuda fotaca de la Fonseca...

Y lo del accidente de Bumblebee también tiene tela. No hay nadie en el set y van y se la pegan xDD

Anónimo dijo...

Espera un momento, ¿¿¿la sustituta lleva pantalones??? no me lo creo xDD
Por cierto no me gusta el pelo así de Shia, será la falta de costumbre supongo

shiamfkb dijo...

Sí, lleva pantalones. Es que parece que va caracterizada como mujer de negocios y le han quitado los vestiditos xDD

El pelo de Shia está como muy peinado xDD Pero bueno, así cambia de aspecto.

Unknown dijo...

Mi shia bello cambio de peinado :D!! igual se ve super guapo con ese nuevo peinado xD "Dios este hombre se ve guapo con todo xD"....

Tan lindo Bumblebee, pero lo dejaron todo estartalado xD...!!!

Anónimo dijo...

Mañana como es miércoles(cine más barato xDD) iré a ver Wall Street otra vez, para compensar que no veré TF3 en el cine, ¿alguien se apunta?

Unknown dijo...

PD:Ultimo anonimo que envidia te tengo xD...

¡¡¡QUIERO VER WALL STREET!!! pero aqui no ha llegado a los cine -.-..!

"Estoy viviendo una tortura al rojo vivo xD"

Anónimo dijo...

Ja ja ja pobre venezuela_sucre_xd ya te llegará el momento, tranquila.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.