sábado, 9 de octubre de 2010

Megan Fox en los Scream Awards 2010


El próximo 19 de Octubre se entregarán los premios Scream 2010 que siempre resaltan lo mejor del cine de Terror, Fantástico y de Ciencia Ficción. Está confirmada la presencia de Foxy junto a Mickey Rourke, supuestamente entregarán un premio aunque puede que muestren algo de material de Passion Play, nunca se sabe. También se dejarán ver por el evento Kristen Stewart o Marylin Manson, entre otros. Si quereis saber más información de estos premios solo teneis que ir AQUÍ. El próximo día 19 estaremos atentos a la aparición de Foxy :)


P.D. Ya he visto Wall Street 2. Shia guapísimo pero Carey... por Dios ¿Qué hace nuestro Shia con Carey? Es que no me pegan nada y las escenas con ella son para odiarlas por siempre...


4 comentarios:

shiamfkb dijo...

WALL STREET 2 SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Cuando nada más empezar la película está Shia durmiendo y ella se mete en la cama con él me dije... "Genial, esto va a ser todo el rato así". También pasaron por mi mente cosas como "Carey hija déjate el pelo largo otra vez que te queda mejor" xDD

Y todavia nos queda la sustituta...

Anónimo dijo...

JA JA JA JA te lo dije que la ibas a odiar xDD, Es que es eso, nada más empezar la peli, PUM en toda la boca, en realidad era para hacernos una idea desde el principio xDD, y el beso del final porque también tela, traumatización total la que tengo.
como es posible que esté con esta tía???????

shiamfkb dijo...

jajajaja es que es verdad, nada más empezar ¡ZAS! xDD

La verdad es que Carey guapa lo que se dice guapísima como que no es y tampoco se la ve el alma de la fiesta a si que... no sé qué hace con ella pero bueno.

Unknown dijo...

Nisiquiera he visto la pelicula y ya no me gusta como empieza xD..!!!

PD:En solo pensar que todavia falta "un mes y medio" para poder ver a mi Shia bello en pantalla grande,esto es una tortura -.-!!!

Estoy muriendo lentamente!!! ayuda por favor xD...!!!
Dios que hice para merecer esto???