sábado, 2 de octubre de 2010

Shia LaBeouf y Frankie Muniz... ¿Qué pasa aquí?


Esto es un poco raro la verdad. Resulta que se ha armado un pequeño follón por unas declaraciones de Shia en el programa de radio "El Bert Show" (al que entró vía telefónica para promocionar Wall Street: El Dinero Nunca Duerme). El caso es que le preguntaron cómo lleva eso de que todas las películas que ha protagonizado, desde "Disturbia" , hayan ido directas al número uno de la taquilla: "Eso es muy halagador pero podrían haber puesto ha Frankie Muniz en cualquiera de las películas en las que he estado y también habrían sido número uno".


Ya sabeis, Frankie Muniz, el chaval que se convirtió en estrella gracias a la serie "Malcom in the Middle". Y Claro, el locutor de radio le dijo que eso a Muniz puede que no le haga gracia y qué pasaría si coinciden en una fiesta o algo así a lo que Shia respondió: "Yo no voy a muchas fiestas y la verdad es que no suelo pasar el tiempo en los mismos sitios que Muniz".


Y claro, ahora viene la segunda parte y es que Frankie Muniz respondió a todo esto en su Twitter: "Querido Shia LaBeouf. Es extraño que no puedas dejar de hablar de mí. Han pasado 12 años. Yo no teconozco. Gracias".


¿Han pasado 12 años desde qué exactamente? No me entero de nada...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea... que se llevan fatal xDD

Anónimo dijo...

Resumiendo algo pasó hace 12 años y nosotros/as no tenemos ni idea xDD
PD:shiamfkb ¿te gusto el video que te dejé en el post de abajo? me encanta cuando se ponen no no no no no no no ja ja ja ja ja ja, estos tíos ven a Michael Bay por la calle y se lo cargan xDD

Anónimo dijo...

¿¿¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO??? Estoy de los nervios.

http://www.mtv.com/news/articles/1649183/20101001/story.jhtml

PD: supongo que tienen que promocionar la peli no van a decir que la sustituta lo hace mal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

PD:Anonimo 2, shiamfkb te respondio en el post anterior que el video estaba genial... para mi el video es muy divertido xD, cuando dicen no no no no no xD!!!

PD2:shiamfkb no has sabido nada de Brian y Megan???? donde estaran metidos?? que no se le ven por ningun lado xD....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Encontre un video de Megan en la serie "Hope and Faith", el video es muy divertido xD, al final del video megan dice "dios mio" en español xD...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=c6hk8OdrQn8&feature=related

shiamfkb dijo...

Me encantó el video... "No, no, no, no..." jajaja Son geniales xDD

Lo de la entrevista en MTV es normal, hay que hacer promoción a la película.

venezuela_sucre_xd Brian y Megan están desaparecidos desde Milán :(

Unknown dijo...

PD:shiamfkb por casualidad conoces a alguien que ponga subtitulos,es que en youtube estan casi todos los capitulos de la serie hope and faith pero estan en ingles...

shiamfkb dijo...

No conozco a nadie que ponga subtítulos y es una pena porque están casi todos los capítulos en youtube :(

Anónimo dijo...

Paso que los nominaron al mismo premio de estrella infantil, y gano Franki Muniz bastante justo, ya que era la estrella de Malcom y lo hacía genial, y luego se jugaron el papel protagonista de Mi perro skip, y se lo dieron a Frankie otra vez, y que interpretó tan bien, parece ser que todo empezó por ahí. De nada.

Anónimo dijo...

Guau gracias último anónimo