domingo, 3 de octubre de 2010

Más videos desde Detroit

No se ve mucho que digamos pero bueno, aquí tenemos dos videos donde, muy a lo lejos, vemos a Shia y a la sustituta (como no...). Lo que se preguntan muchos ahora es ¿Para cuándo un teaser trailer? Pues si tomamos como referencia a Transformers 2 tendremos un teaser en febrero (muy problablemente junto a "I am Number Four" con la que comparte productora) y el trailer de más de 2 minutos caerá por Abril o Mayo aunque antes de los trailers veremos imágenes oficiales, supongo. Que ganas tengo de que me pongan el trailer en el cine y ver a la sustituta en pantalla grande (Modo Irónico On por supuesto).





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco más y tengo que usar unos prismáticos para ver a Shia xDD El del primer video le podria haber dado al zoom leñe xD

En Febreo nos tragamos el teaser con I am Number Four segurísimo pero lo filtrarán a internet antes digo yo, como están haciendo con Harry Potter que dan fecha y hora de salida del trailer. Por mí como si no lo sacan... o mejor que lo saquen pronto que así empezamos cuanto antes a ponerla a parir xDD

Anónimo dijo...

Shiamfkb, me asustaste cuando dijiste quiero ver a la sustituta en pantalla grande ja ja ja, menos mal que pusiste modo irónico on, me asustaste xDD
Por cierto, ¿os vais a arriesgar a ver otra saga(I am number 4) sabiendo que os pueden cambiar a la chica prota? yo no lo haré por si acaso luego me jodan(tipo TF3 o La momia 3)

Anónimo dijo...

Yo sí que me voy a arriesgar a ver I am Number Four más que nada porque me he leido el libro y la veré. Tengo confianza en D.J Caruso desde Disturbia. Michael Bay es el productor pero yo creo que quien maneja los hilos aquí es D.J Caruso, solo hay que ver el trailer, si la llega a dirigir Bay habría puesto de protagonista a cualquier otra modelo en lugar de Dianna Agron y a Teresa Palmer la habria sacado enseñando carne en lugar del vestuario que lleva (que aunque sale 3 segundos es igual que en libro). La veré, la que no veo ni de coña es TF3, eso lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Yo también tengo claro que no veré TF3(En el cine) online si, o me la bajaré

Anónimo dijo...

Os tengo que confesar como empezó mi rollo con Transformers. Un día de diciembre del año pasado pusieron en telecinco Disturbia, al terminar la peli fui directa internet a buscar quien era ese chico (Shia)y bueno en ese momento descubrí que era el prota de TF1 Y TF2(yo no vi ni TF1 ni TF2 en el cine),en ese mismo instante me las bajé por el emule y esa misma noche me las vi(sí 3 pelis de Shia en un día xDD). A la semana siguiente ya estaba en la tienda comprandome los DVds originales(sobre todo para verlas en VO)y así empezó mi obsesión por Shia y Megan(imaginaos mi flipamiento cuando veo de que aparte de trabajar juntos en esas 2 pelis,Megan acompañó a Shia en el estreno de Eagle Eye.
Yo estaba super arrepentida de no haber visto las pelis en el cine y me juré a mi misma que lo recompensaría viendo TF3 en el cine 3 veces como mínimo,ahora después de todo sabéis que desde que sustituyeron a Megan me juré que no vería TF3 en el cine(parece que el destino no ha querido que vea ninguna peli de transformers en el cine)
La noche que me enteré que Megan no saldría en TF3 no pude dormir, me pasé TODA la noche llorando(al día siguiente tenía un examen, imaginaros, se me borró TODO.
No ha pasado un día en el que le diga a Dios que porqué me ha hecho esto, tenía una ilusión grandísima por TF3, deseando verla en el cine por no haber visto las otras 2,me imaginaba el momento de estar en la sala del cine justo antes de empezar y decirme a mi misma AQUÍ ESTOY PARA VER TF3 después de esperar más de 1 año.
Cada día entraba en internet para ver las noticias(cuando empezaba el rodaje etc), así que imaginaos la mierda que es ahora mi vida , no tengo ilusión por nada, solo sé que Odio a Michael Bay, a la sustituta y a todos.
PD:Lo siento solo quería desahogarme.

Anónimo dijo...

Joder Anónimo 5 :( Que mala suerte... Yo no ví TF1 en el cine, se estrenó en Julio de 2007 y me acuerdo que me la bajé en Diciembre de ese año y me encantó. Me dije, la dos hay que verla en el cine y así fue, la ví tres veces con unos amigos en el cine (aunque sigo diciendo que la uno es muuuucho mejor que la dos), seguiré viendo TODAS las películas de Shia y Megan pero TF3 la veré online. Que sí, que muchos dicen que TF3 va de robots y todo eso, y los otros dicen que mientras haya una tía buena da igual quien la interprete y no se enteran de que somos fans de LA PAREJA y la pareja se ha roto y no solo se ha roto es que en lugar de poner a alguien me cayera bien (sí soy egoista xDD me ponen a la gnomo esta que es que yo no lo entiendo de verad... hoy día sigo sin entenderlo.

Sustituta en estado puro:

http://www.contactmusic.com/pics/lb/met_bar_2_260409/rosie_huntington-whiteley_celebrates_her_22nd_birthday_with_a_70s_themed_party_at_met_bar_2390214.jpg

Espero que la maquillen bien xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

No se ve la imágen... aquí va otra:

http://www.celebrity-pictures.ca/Celebrities/Rosie-Huntington-Whiteley/Rosie-Huntington-Whiteley-1169035.jpg

aaaassssco de tía!!!

Anónimo dijo...

Love ¿Cómo se llamaba la chica que decias tú que debería haber sido la sustituta?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buff Yo he nombrado a un montón de candidatas para ser la sustituta. La última de la que hablamos era Lyndsy Fonseca:

http://cdn.screenjunkies.com/www/sites/default/files/images/2009/lyndsy1-1.jpg

Guapa, guapa. Shiamfkb tiene en la columna lateral de este blog un video de su personaje en Nikita donde (además de salir guapa) actua la mar de bien :) Ella era mi opción número 1 y luego también nombré a:

Teresa Palmer, Katie Cassidy, Jessica Stroup, Ashley Greene, Amber Heard...

Cualquiera, para mí, habría sido mejor pero el papel se lo llevó la PEOR candidata de todas.

Unknown dijo...

Yo creo que voy a ser la unica que vera TF3 en el cine xD...!! la voy a ver por que no vi las otras dos peliculas anteriores de TF en cine, solamente las vi en DVD unas 10 veces C/U xD..!! Yo no me puedo perder la pelicula por culpa de "la sustituta", yo cuando vi Eagle eye en el cine, al ver a mi shia bello me olvidaba de todo, es que el se ve mucho mejor en pantalla grande, es simplemente hermoso....

Mi obsecion con Shia es mas fuerte que el odio que le tengo a la sustituta... asi que vere TF3!!!