martes, 26 de octubre de 2010

Transformers 3, primer avance


Comienza la tortura. No se trata de un teaser trailer sino de unos reportajes del rodaje que ETOnline.com va a ir mostrando durante los próximos días tal y como hicieron con la segunda parte durante su filmación en Egipto. Anuncia a bombo y platillo la exclusiva en la que, por supuesto, nuestra adorada sustituta va a estar presente en todo momento.

Podeis verlo AQUÍ. A partir de ahora la publicidad (con imágenes, teaser trailers, TV spots y nuestras temidas premieres) será masiva hasta el día 1 de Julio del próximo año. Esto no ha hecho mas que comenzar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienza la tortura...
Lo siento pero necesito desahogarme ¡¡¡PUTA SUSTITUTA DE MIERDA!!!
se van a quedar con las ganas de que Rosie tenga tanta repercusión como la que tuvo Megan, te vas a arrepentir Michael Bay.
ya se que no tengo derecho a deciros esto, más que nada porque no nos conocemos personalmente sino a través del blog de shiamfkb, pero por pedir que no quede:
Que NADIE vaya a ver TF3 al cine, boycot a TF3. apoyo a Love 100%
shiamfkb ya sé que Shia es tu actor favorito pero piensa en todas las pelis que le quedan por hacer y que verás, solo te pido que no veas esta y a venezuela_sucre_xd también te lo pido(ya sé que estás desesperada por verla)pero no me perdería por nada del mundo las explicaciones que daría Michael Bay si TF3 recauda menos que las anteriores y reconociera que ha sido por echar a Megan Fox y esas declaraciones solo las lograriamos si todos nos ponemos de acuerdo en no ir a verla, ya sé que es mucho pedir incluso a mi me va a costar no ir a verla, pero es algo que me ha jodido tanto o más que lo de La momia 3.

Anónimo dijo...

Recuerdo que hace tiempo( tras TF2) surgió el rumor de que Michael Bay tenía la intención de cargarse a Mikaela Banes en TF3.Tanto se extendió el rumor que recuerdo que el propio Michael Bay aclaró en ¡¡¡SU PÁGINA WEB!!! que todo eso era mentira y que Mikaela iba a ser un personaje muy importante en TF3(me gustaría decirle en su cara eres un mentiroso de mierda.
Supongo que tenían el guión escrito el día que Megan fue vista en el set y en la prueba de maquillaje, entonces ¿¿QUE COÑO PASÓ ESE DÍA??
Estoy por pensar que Megan fue la que decidió irse, probablemente tras una discusión, no creo que Michael se arriesgara a echarla.

Anónimo dijo...

Recuerdo que hace tiempo(tras TF2) surgió el rumor de que Michael Bay se cargaría el personaje de Mikaela Banes en TF3.
se rumoreó tanto que incluso Michael Bay dijo ¡¡¡EN SU PAGINA WEB!!! que todo eso era mentira y que incluso el personaje de Mikaela iba a ser muy importante en TF3, me gustaría decirle en su cara¡¡¡MENTIROSO DE MIERDA!!!.estoy segura de que Megan era parte de TF3, ya que el guión ya estaba escrito porque ella se presentó en el set aquel famoso día y a la prueba de maquillaje.entones quiero saber ¿¿QUE COÑO PASÓ ESE DÍA??. A Megan no la echaron, Megan se fue.pero la gran pregunta es Porque se fue si ella estaba dispuesta a empeza el rodaje

Anónimo dijo...

Video para el recuerdo, momentazo al 4:12:

http://www.youtube.com/watch?v=yoOHd2Dk6fE&feature=fvw

Anónimo dijo...

Video para la posteridad:

http://www.youtube.com/watch?v=U9nphC_ULh4

¿PORQUE NOS HICISTE ESTO MICHAEL BAY?

Anónimo dijo...

Del último video me quedo con el MOMENTAZO del minuto 2:54.
MOMENTAZO PARA A POSTERIDAD