viernes, 29 de octubre de 2010

Transformers 3, reportaje completo



Tal y como anunciaron, los de Entertainment Tonight nos traen el reportaje completo del rodaje de "Transformers: The Dark of the Moon". Los actores vendiéndonos la película como una nueva maravilla del mundo, explosiones, Michael Bay dirigiendo y más explosiones:





La sustituta confirma que Patrick Dempsey interpreta a su jefe en la película.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que todo:
¡¡¡MALDITA SUSTITUTA DE MIERDA!!!
Luego, ¿eso es todo? 2:10 psssss...
y tercero, shiamfkb, supongo que no nos dirán es la peor de las 3, pero por mi madre que no van a recaudar más que TF

shiamfkb dijo...

En la recaudación puede pasar de todo pero seria raro que no recaudaran más que TF y TF2... no sé.

Y el avance es una mierda con todas las letras, en TF el avance desde Egipto duraba más de 6 minutos... supongo que irán sacando más avances próximamente porque este lo habíamos visto ya casi todo con las promos que fueron sacando.

Anónimo dijo...

Esperen un momento, esperen un momento,esperen un momento, tengo que preguntarte algo shiamfkb porque me acabo de poner realmente HISTÉRICAAAAAAAAAA, acabo de ir al blog de Transformers y hay un video más largo de entertainment tonight y en el blog ponen por escrito lo que dice Shia y yo no es que sepa mucho inglés pero creo que pone lo siguiente: Sam viene de que le rompan el corazón,él está buscando estabilidad, está buscando a una persona que no lo quiera por estar envuelto en las guerras o porque está envuelto con los robots y está buscando definirse a si mismo y encontrar a una persona que entienda la definición y le quiera a él por él y entonces lo encuentra en Rosie.
y ahora yo pregunto WHATTTTTTTT????
me están diciendo que Mikaela solo quería a Sam por todo el rollo de los robots, es el peor guión de la HISTORIA DE LA HUMANIDAD,estoy extremadamente histérica.

shiamfkb dijo...

Hostias, hostias, HOSTIAS... Voy a hacer un post...

Anónimo dijo...

sea lo que sea;buena o mala no pienso pagar ni un misero centavo por ver a la gnomo...lo lamento tanto por shia por que lo admiro;pero me da mucha rabia lo que hizo m.bay ...."esta fantochada de guion que se le ha ocurrido" por diosss ¿que le sucede a esta gente? o es que solo ven numeros....es una humlde opinion..