lunes, 25 de octubre de 2010

Megan Fox 23-10-2010

Imágenes de Foxy, Brian y Kassius el pasado 23 de Octubre en Los Angeles:






8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero Megan sigue con Brian?
Megan ¡¡¡QUE NO TE ENTERAS!!! que Shia está solteroooo xDD
Por cierto viendo en youtube un video de una escena de TF1, leí estos comentarios(en inglés)Dice esto literalmente:
Megan Fox es muy HOT, estoy cabreado porque no va a estar en TF3,(hasta ahí todo normal) el caso es que le preguntan al que puso ese comentario lo siguiente:
¿Cómo sabes que ella no va a estar en TF3?, y el comentario es de hace una semana, osea que hay peña que todavía no se ha enterado, Dios pobrecito cuando se entere del todo.
PD: sorpresa para Love:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=396725&page=3

Love dijo...

Por el amor de Dios Anónimo!!! ¡¡¿Qué foto es esa?!! JODER. Rezo para que le pongan tres buenas capas de maquillaje y que no le enfoquen mucho la cara... Parece la típica foto de ficha policial de cuando te han detenido conduciendo borracha xDDD

Anónimo dijo...

Tranquila Love, seguro que le enfocan el cuerpo nada más

venezuela_sucre_xd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
venezuela_sucre_xd dijo...

El sabado estaba viendo el canal E! y pasaron un top de las 25 celebridades jovenes mas sexy, y estaba mi Shia bello en el puesto 10 xD, yo estaba mas emocionada :D!!! y Megan no podia faltar,estaba en el puesto 3!!!

Anónimo dijo...

comensaron las promo de transformers http://www.etonline.com/movies/102156_Countdown_to_our_Transformers_Dark_of_the_Moon_

Anónimo dijo...

último anónimo ¿donde? no lo encuentro

Anónimo dijo...

Ah ok ya lo ví en una web de Shia.