domingo, 24 de octubre de 2010

¿Se confirma la ruptura?


Pues parece que sí. Aunque ninguna de las partes se ha pronunciado parece que podemos afirmar que Shia LaBeouf y Carey Mulligan han puesto fin a su relación. Al parecer, y según comentan en exclusiva en RadarOnline.com, la actriz está rodando en Los Angeles su nueva película y en ningún momento se ha dejado ver junto a Shia que también está en la ciudad debido a un descanso en el rodaje de "Transformers 3". Pero no queda ahí el asunto, al parecer Carey se alojaba en casa de Shia cuando estaba en Los Angeles y ahora ha sacado sus cosas de allí y se ha ido, según RadarOnline, a un modesto Motel de la ciudad.

"Se la ve genial y a veces viene con un amigo que no es Shia" ha declarado un empleado del Motel.


Bueno, creo que se puede afirmar ya que estos dos han roto. ¿Y Carey no cobra lo suficiente como para irse a un Hotel y no a un Motel? En fin, misterios de la humanidad. Bye Bye Carey, no sé si te echaremos de menos...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Por un lado me alegra que mi Shia bello este solterito xD, pero por otro lado me siento mal -.- por que Carey es muy buena persona y cuando veia fotos de Shia y Carey juntos se veia que se querian mucho!!!

Anónimo dijo...

¿Echarla de menos? me encantan tus bromas shiamfkb

Anónimo dijo...

Hombre Anónimo 2... voy a decir una burrada pero imáginate (aunque de angustia y duela) que Shia se lia con la sustituta!! Pues yo hecharia de menos a Carey te lo aseguro xDDD Creo que Shiamfkb dice "no sé si te hecharemos de menos" por ese sentido porque a ver con quién se nos junta ahora.

Yo es que con Carey no me gustaba, no me pegaban...

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba... ¡¡¿Qué coño hace en un Motel cutre!!? Porque segun Radar Online es un motel cutre... Es que esta chica es rara...

Anónimo dijo...

A vale Love no lo había pillado, en el caso de que se liara con la puta de la sustituta, en ese mismo instante dejaría de ser fan de Shia.

shiamfkb dijo...

Sí Love, iba por ese sentido...

Anónimo, yo creo que si se liara con la sustituta tendriamos un gran problema. Yo no sé si soportaria tenerla que sacar aquí todos los días y encima en plan novia... Me muero vamos.

Anónimo dijo...

Quiero preguntarles algo:
Yo nunca he sido fan de transformers(ni de los dibujos animados, ni de los juguetes),cuando vi TF1 no tenía ni idea quienes eran Spike y Carly(ni Sam y Mikaela)pero según he leido, en los dibujos animados hay una escena que es clavada a la escena de TF1 en la que Mikaela le "arregla" el coche a Sam, lo cual a mi entender Sam y Mikaela son en realidad Spike y Carly con los nombres cambiados, Ahora con la sustituta haciendo de Carly,
¿¿¿QUÉ COÑO PRETENDE MICHAEL BAY???
¿¿¿ES ESTÚPIDO O QUÉ??? y la pregunta más importante:
¿¿¿CREE QUE NOSOTROS/AS SOMOS ESTÚPIDOS???.
Los fans de transformers(de los dibujos animados)se habrán dado cuenta desde un principio de que Mikaela era en realidad Carly, y los que no son fans de los dibujos estarán pensando ahora¿como coño van a cambiar a la prota? asi que de todas todas Michael Bay saldrá perdiendo.
Les dejo un pedazo de video: está un poco alargada la imagen pero es el único que encontré de la MITICA ESCENA de TF1:

http://www.youtube.com/watch?v=Xr3-nCSyDEE&feature=related

shiamfkb dijo...

Anónimo 3 tienes toda la razón. Cuando apareció la bomba de que Megan Fox se iba/la echaban de TF3 dedicamos un post a hablar del tema y cuando dijeron lo de que la sustituta era Carly también lo comentamos.

Y es que yo tampoco era fan de Transformers antes de las películas pero los que sí lo son tienen clara una cosa. Sam y Mikaela son Spike y Carly pero con otros nombres, en personalidad, forma de conocerse, noviazgo y relación mantienen todo lo que tenian los personajes de dibujos y habrian acabado casados y con un hijo que en el futuro también lucha contra los Decepticons.

No sé por qué en la película no se mantuvieron los nombres pero a Michael Bay le ha venido de puta madre para hacer el "apaño" que ha hacho en el guión, es decir, llamar a la sustitua Carly aunque TODOS sabemos que MIKAELA era Carly... ahora hará como que la sustituta es la Carly real... ¡¡Y una mierda!! Y supongo que la película empezará con la muerte de Mikaela.

Unknown dijo...

No puedo esperar a ver TF3 "QUIERO SABER QUE COÑO VAN A DECIR DE MEGAN"

Me imagino que Megan no va a salir en la pelicula, van a decir que se murio y ya -.-...!!!

"Cada dia que pasa odio mas a Michael Bay!!!"