domingo, 17 de octubre de 2010

Backstage de los Scream Awards 2010


Megan, Brian y Mickey Rourke posan juntos en el backstage de la entrega de premios.







32 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio a Brian, LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

PD:Ya hasta me duele verle la cara a Brian xD!!

Yo creo que Brian acompaña a Megan a todos lados por que tiene miedo de que Megan se fije en alguien mas Guapo y Joven xD...!!!

Cuando Megan se divorcie de Brian hare una fiesta xD... por que no volvere a ver la cara de Brian JAMAS xD...

Anónimo dijo...

Haremos una fiesta Venezuela_ sucre_xd, No tú sola.
otra cosa,esta circulando por internet que Shia y Carey han roto, al menos estoy feliz por una parte, ahora solo falta que Megan se divorcie.
¡¡¡MEGAN DIVORCIATE!!!

Anónimo dijo...

I think you all are VERY cruel and jealous for hating Brian that much just because Megan feels NOTHING for your dear Shia (who by the way, bashed her in recent interviews. What a "friend").

Brian and Megan love each other completely. Brian makes her happy. As her fans you should be happy for her happiness and not wishing forher divorce. Have you considered the fact that she's going to SUFFER a lot if she divorces Brian? The same way she suffered when they broke up last year. Is that what you all want?

You're not her fans at all. You don't need to like Brian but wishing for their divorce when they're so happy with each other is CRUEL.

The single reason all of you hate Brian is because Megan chose HIM instead of Shia. Always. So get over the fact that she has always loved Brian and there's no room for SHIA in her heart and be happy for her happiness with Brian. she has had many oportunities to date Shia and still she has never chosen him. Never. It's because she loves Brian and he loves her. Megan feels nothing for Shia, justm memories, especially now that he's saying T3 is better without her.

You are not her fans at all. You're a bunch of selfish jealous cruel people who want her to suffer and to lose the man she loves bcause you don't accept the fact that she has never loved Shia that way.

Unknown dijo...

Esta es la traduccion xD:

Creo que todos son muy crueles y celosos para odiar a Brian que gran parte porque Megan no siente nada por su querida chiítas (que por cierto, le golpeó en entrevistas recientes. Qué es un "amigo").

Brian y Megan se aman por completo. Brian le hace feliz. Como sus fans usted debe ser feliz por su felicidad y no desean forher divorcio. ¿Ha considerado el hecho de que ella va a sufrir mucho si ella se divorcia de Brian? De la misma manera que sufrió cuando se separó el año pasado. Es eso lo que todos queremos?

Usted no está a sus fans en todo. No es necesario que como Brian, pero que desean para su divorcio cuando están tan contentos con los demás es cruel.

La sola razón de odio todo lo que Brian se debe a que Megan lo eligió en lugar de chiítas. Siempre. Así que por el hecho de que ella siempre ha amado Brian y no hay espacio para los chiítas en su corazón y ser feliz por su felicidad con Brian. ha tenido muchas oportunidades hasta la fecha chiítas y aún ella no lo ha elegido. Nunca. Es porque ella ama a Brian y él la ama. Megan no siente nada por chiítas, los recuerdos justm, sobre todo ahora que él está diciendo T3 es mejor sin ella.

No son sus fans en todo. Eres un montón de gente egoísta, celosa cruel que quiere que sufrir y perder al hombre que ama bcause usted no acepta el hecho de que nunca ha amado a los chiítas de esa manera.

Anónimo dijo...

Creo que todos ustedes son muy crueles y celosos para odiar a Brian gran parte porque Megan no siente nada por su querido Shia (que por cierto, le golpeó en entrevistas recientes. Qué es un "amigo"). Brian y Megan se aman por completo. Brian le hace feliz. Como sus fans usted debe ser feliz por su felicidad y no desean forher divorcio. ¿Ha considerado el hecho de que ella va a sufrir mucho si ella se divorcia de Brian? De la misma manera que sufrió cuando se separó el año pasado. Es eso lo que todos queremos? Usted no está a sus fans en todo. No es necesario que gostem de Brian, pero que desean para su divorcio cuando están tan contentos un co otro es cruel. La única razón todos ustedes odian Brian e porque Megan lo eligió en lugar de Shia. Siempre. Así que por el hecho de que ella siempre ha amado Brian y no hay espacio para Shia en su corazón y ser feliz por su felicidad con Brian. Megan ha tenido muchas oportunidades hasta la fecha Shia y aún ella no lo ha elegido. Nunca. Es porque ella ama a Brian y él la ama. Megan no siente nada por Shia, los recuerdos justm, sobre todo ahora que Shia está diciendo T3 es mejor sin ella. Ustedes no son sus fans en todo. Son un montón de gente egoísta, celosa cruel que quiere que Megan sufrir y perder al hombre que ama bcause ustedes no acepta el hecho de que Megan nunca ha amado a Shia de esa manera que ama a Brian. NEVER

Unknown dijo...

PD:Anonimo 2 a que viene todo esto??? WTF xD...

Anónimo dijo...

¿QUE ES ESTO? quien escribió aquí en inglés, ¿eres tu venezuela_sucre_xd? estoy en shock
shiamkkb, donde estás? ¿que es esto?

Anónimo dijo...

A vale creo que ya entendí que pasa.
venezuela_suce_xd simplemente intentó traducir lo que escribió esa persona y otro anónimo también lo intentó.
pero eso quiere decir que esa persona que escribió aqui en inglés entiende español porque sabe que odiamos a Brian xDD
voy a contestarle:
Why you just get out of here?
don't write in this blog ANYMORE
Do you understand that?

Anónimo dijo...

Anonymous 3, WHO ARE YOU?, doesn't matter, DON'T come back here.

Anónimo dijo...

He escrito en Inglés porque no estoy seguro de escribir en español. Sé que el portugués es un idioma como el español, por lo que entiendo la idea general que os aborrecen Brian. El resto lo puso en el traductor. Soy una persona que visita el sitio, felicitaciones al propietario porque el sitio es grande, pero estoy indignado por la cantidad de odio que de Brian aquí sólo algunos sienten por Megan lo ama y lo eligió como marido y no chiítas. Lee mi mensaje anterior y lo entenderás. Y por encima de ti, no voy a dejar de visitar el sitio no. Responder a la pregunta: ¿Por qué odias Brian? ¿Por qué? Pero creo que todos sabemos la respuesta. Usted lo odian porque nunca eligió Megan chiítas. Deje de vivir en una película de la espera de Megan y chiítas se reúnen y vienen a la realidad. Transformers no se mezclan con la realidad. Megan ha tenido numerosas oportunidades de quedarse con los chiítas y él no lo era. ¿Por qué? Porque ella ama a and're Brian feliz y casada con él. Antes de dejar el egoísmo y el orgullo, puso su mano en el corazón y ver si desea que el sufrimiento de Megan sólo porque usted lo prefiere, con los chiítas es fresco. Puesto que desea divorciarse de ella y que ella se separe del hombre que ama es el deseo de su sufrimiento. Esto es lo que quieres? Ella sufre por un capricho tuyo? Sufrió mucho cuando se separó el año pasado con Brian. Usted quiere que sufra de nuevo? No son aficionados. Son monstruos crueles. Como ya he dicho, no es necesario que como Brian. Ahora quiere divorciarse de los dos ya es demasiado cruel.

Anónimo dijo...

He escrito en Inglés porque no estoy seguro de escribir en español. Sé que el portugués es un idioma como el español, por lo que entiendo la idea general que os aborrecen Brian. El resto lo puso en el traductor. Soy una persona que visita el sitio, felicitaciones al propietario porque el sitio es grande, pero estoy indignado por la cantidad de odio que de Brian aquí sólo algunos sienten por Megan lo ama y lo eligió como marido y no Shia. Lee mi mensaje anterior y lo entenderás. Y por encima de ti, no voy a dejar de visitar el sitio no. Responder a la pregunta: ¿Por qué odias Brian? ¿Por qué? Pero creo que todos sabemos la respuesta. Usted lo odian porque MEGAN nunca eligió Shia. Deje de vivir en una película de la espera de Megan y Shia se reúnen y vienen a la realidad. Transformers no se mezclan con la realidad. Megan ha tenido numerosas oportunidades de quedarse con Shia y él no lo era. ¿Por qué? Porque ella ama a and're Brian feliz y casada con él. Antes de dejar el egoísmo y el orgullo, puso su mano en el corazón y ver si desea que el sufrimiento de Megan sólo porque usted lo prefiere con Shia. Puesto que desea divorciarse de ella y que ella se separe del hombre que ama es el deseo de su sufrimiento. Esto es lo que quieres? Ella sufre por un capricho tuyo? Sufrió mucho cuando se separó el año pasado de Brian. Usted quiere que sufra de nuevo? No son fans. Son monstruos crueles. Como ya he dicho, no es necesario que LOVE a Brian. Ahora quiere divorciarse de los dos ya es demasiado cruel.

Anónimo dijo...

He escrito en Inglés porque no estoy seguro de escribir en español. Sé que el portugués es un idioma como el español, por lo que entiendo la idea general que os aborrecen Brian. El resto lo puso en el traductor. Soy una persona que visita el sitio, felicitaciones al propietario porque el sitio es grande, pero estoy indignado por la cantidad de odio que de Brian aquí sólo algunos sienten por Megan lo ama y lo eligió como marido y no Shia. Lee mi mensaje anterior y lo entenderás. Y por encima de ti, no voy a dejar de visitar el sitio no. Responder a la pregunta: ¿Por qué odias Brian? ¿Por qué? Pero creo que todos sabemos la respuesta. Usted lo odian porque Megan nunca eligió Shia. Deje de vivir en una película de la espera de Megan y Shia se reúnen y vienen a la realidad. Transformers no se mezclan con la realidad. Megan ha tenido numerosas oportunidades de quedarse con Shia y él no lo era. ¿Por qué? Porque ella ama a and're Brian feliz y casada con él. Antes de dejar el egoísmo y el orgullo, puso su mano en el corazón y ver si desea que el sufrimiento de Megan sólo porque usted lo prefiere con Shia. Puesto que desea divorciarse de ella y que ella se separe del hombre que ama es el deseo de su sufrimiento. Esto es lo que quieres? Ella sufre por un capricho tuyo? Sufrió mucho cuando se separó el año pasado de Brian. Usted quiere que sufra de nuevo? No son aficionados. Son monstruos crueles. Como ya he dicho, no es necesario que LOVE Brian. Ahora quiere divorciarse de los dos ya es demasiado cruel.

Anónimo dijo...

Ahhh ¿eres portugués? bueno como sabrás queremos a Shia y a Megan juntos y si no te gusta eso te aguantas, paso de ti ya
PD: shiamfkb ¿sabes algo de la ruptura de Shia y Carey? estoy super emocionada

shiamfkb dijo...

Desde luego, me voy unas horas y ya la estais liando xDDDD

A la persona que ha escrito en inglés y luego se ha explicado realmente bien en Español aunque su idioma sea el Portugués le doy las gracias por comentar y por visitar el blog y por dar su opinión.

Es cierto que aquí a Brian no se le quiere mucho. Por el momento no he tenido (jamás) que eliminar ningún comentario y cuando crea conveniente hacerlo lo haré. Aquí todo el mundo da su opinión y al ser un blog sobre Shia/Megan pues Brian y Carey salen mal parados pero te agradezco tu opinión y el hecho de que defiendas lo que creas conveniente :)

En cuanto a lo de que Shia y Carey han roto... pues no lo sé, que acabo de llegar, ni me he quitado los tacones!! xDD Voy a ver, si hay suficiente información hago un post :)

Anónimo dijo...

PELEA, PELEA, PELEA!!!! QUIERO SAAAANGREEEE!!! JAJAJA XDD

A ver, esto siempre es así. Hay gente a la que le gusta la pareje Brian/Megan, es un hecho. Lo que aquí importa es que el blog (los post) son respetuosos con todo el mundo y el blog no tiene por qué tener quejas (que a más de uno se lo han cerrado por quejas imrocedentes) somos los de los comentarios los que a veces nos pasamos de la raya.

Si te gusta Brian lo acepto, a mí no me desagradan ni Brian ni Carey (aunque reconozcozco que me meto con Brian de vez en cuando porque parece la sombra de Megan xDD ) Has tenido un par de huevos al poner tu opinión sabiendo que te ibamos a comer. Bravo.

Mientras no defiendas a la sustituta... eso si que no lo tolero. Shiamfkb como entre alguien aquí a defender a la sustituta lo eliminas o mato a alguie!! :)

Anónimo dijo...

Perdón por mis faltas de ortografia... estoy escribiendo con un mini portatil de esos y no atino... ni siquiera veo una mierda xDD

Anónimo dijo...

Eso eso que NADIE aparezca por aquí defendiendo a la sustituta

Unknown dijo...

OMG me fui a jugar Bowling un rato y ve todo lo que ha pasado en este blog xD... por poco uvo muertos xD jajaja.

Lo unico que yo he hecho es traducir lo que escribio un anonimo...

PD:Anonimo 3 te has explicado muy bien en español y respeto tu opinion acerca de Brian..A mi antes me caia bien Brian,me parecia muy guapo y una buena persona, pero despues me di cuenta que tenia un caracter muy desagradable, al no dejarle a Megan tomarse una foto con los fans... eso me desepsiono -.- yo pensaba que Brian era una buena persona...

Todos ustedes son testigos de que Brian me caia bien xD...

Anónimo dijo...

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

shiamfkb, Love e venezuela_sucre_xd,

Gracias por haberme comprendido. En cuanto a Brian, pero es un buen tipo y este rumor de que Brian no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. Él lo hace así. El rumor se extendió por el columnista de chismes Ted Casablanca, que es bien conocido por inventar historias falsas. La prueba de que Brian es bueno y que Megan tomar fotos con los fans y seguidores respuesta son a través de Internet. Basta con mirar. No juzgar Brian personaje basado en los falsos rumores de los medios de comunicación.

Aquí los últimos indicios de que Brian no le importa que cumple con los fans de Megan:

Brian teniendo Megan a los fans para que tome fotos con ellos en Teen Choice Awards 2010:

http://img137.imageshack.us/img137/2605/teenchoice2010136.jpg

e

http://img221.imageshack.us/img221/7118/teenchoice2010138.jpg

e

http://img98.imageshack.us/img98/9199/withfans92.jpg


Megan dar autógrafos para los fans y Brian mirar sin preocupación no Scream Awards 2010. Se puede ver Brian en el vídeo a la vez que Megan corrió hacia el coche y pasa a través de él. Brian está de vuelta y con una blusa azul.Brian aparece después de decir adiós a uno de los ayudantes de Megan antes de entrar en el coche.

http://www.youtube.com/watch?v=k1KyrQQ5f-E

Y no se preocupe porque no me gusta la sustituta . Para mí, Megan tuvo que ser en el Transformers 3. Yo sólo defensor de Brian, porque Brian un buen hombre y buen esposo a Megan y la hace feliz. No me importa la sustituta .

Anónimo dijo...

Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

http://img690.imageshack.us/img690/8076/4850731
3.jpg
e
http://img171.imageshack.us/img171/7572/tc2s.jpg
e
http://img139.imageshack.us/img139/9188/tc3q.jpg

E este video de Megan y dando autógrafos a los fans. Brian se puede ver en el vídeo cuando Megan va corriendo hacia el coche y pasa a través de él. Brian Está de vuelta con una camisa azul. Brian aparece después de decir adiós a uno de los asistentes Megan antes de entrar en el coche. y Brian no prohibir o impedir nem lo importa que Megan se habla con los fans.

http://www.youtube.com/watch?v=k1KyrQQ5f-E

Y no te preocupes porque también no me gusta la sustituta . Megan debería participar en la película Transformers 3. El hecho de que yo apoyo Brian Brian es un buen hombre y buen esposo a Megan. No me importa la sustituta.

Anónimo dijo...

. Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

Anónimo dijo...

E este video de Megan y dando autógrafos a los fans. Brian se puede ver en el vídeo cuando Megan va corriendo hacia el coche y pasa a través de él. Brian Está de vuelta con una camisa azul. Brian aparece después de decir adiós a uno de los asistentes Megan antes de entrar en el coche. y Brian no prohibir o impedir nem lo importa que Megan se habla con los fans.

http://www.youtube.com/watch?v=k1KyrQQ5f-E

Y no te preocupes porque también no me gusta la sustituta . Megan debería participar en la película Transformers 3. El hecho de que yo apoyo Brian Brian es un buen hombre y buen esposo a Megan. No me importa la sustituta.

Anónimo dijo...

. Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

Anónimo dijo...

. Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

Anónimo dijo...

. Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

anonimo dijo...

. Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

Anónimo dijo...

. Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

Anónimo dijo...

. Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

Anónimo dijo...

. Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

Anónimo dijo...

Eliminado mi otro post. Lo siento

Anónimo 3 a escribir de nuevo.

Gracias shiamfkb, Love, venezuela_sucre_xd por haberme comprendido.

En cuanto a Brian, él es un hombre bueno y este rumor que no deja Megan tomar fotos con los fans es falso. El rumor fue creado por Ted Casablanca, columnista de chismes que es bien conocido por inventar historias falsas. Brian nunca le dijo a Megan para tomar fotos con los fans. Cuenta con varias fotos de ellos juntos, incluso con los fans. Y hay nuevas pruebas de que Brian no le importa en ver Megan de tomar fotos con los fans como las tres fotos que he puesto de Teen Choice Awards 2010

Unknown dijo...

PD:Anonimo 3 me gustaria saber de donde eres??? por que hablas muy bien español xD y tambien ingles...

Osea tu eres de brasil, entiendes español y hablas ingles xD...!!! "Que divertido suena xD"