lunes, 11 de octubre de 2010

¿Shia en una película sobre Karl Rove?


Mientras que Megan Fox no tiene proyectos a la vista ( a excepción de "The Crossing" que no sabemos en qué estado se encuentra) a Shia le salen películas hasta debajo de las piedras. El último rumor es que, según Los Angeles Times, nuestro Shia podría estar interesado en dar vida al cerebro de la administración Bush, Karl Rove. Seria una comedia dramática que llevaría por título "College Republicans" y se centraria en la juventud de Rove y en su lucha por ser el líder de los conservadores en la Universidad.

Y aprovecho para comentar algo que no tiene nada que ver con esto. El próximo 11 de Julio, como todo Dios sabe, se estrenará Transformers 3. El post dedicado a la película está más que claro que se va a realizar para poder comentar y todo eso. Yo pondré lo que me ha parecido la película, lo mejor, lo peor (que ya sabemos lo que va a ser). Pero, si no hay ningún problema y no pasa nada raro, la crítica punto por punto, escena por escena, insulto por insulto no la voy a hacer yo. La va a hacer... atención... alguien bastante conocido por los que comentais (o los que lean los comentarios aunque ellos no comenten). La va a hacer Love xDD La publicará en su blog y al instante estará copiada aquí para deleite de los que odien a la sustituta y a Michael Bay. Atentos el día 11 (o a lo mejor el día después, que tampoco hay prisa) porque va a ser apoteosico...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se van a cagar. Voy a poner unas fotos de la sustituta y de Michael Bay preciosas.

Va a ser la despedida que se merecen ese cabrón y su zorra porque ya no tendremos que volver a hablar de ellos JAMÁS.

Anónimo dijo...

Love pero yo creía que tú no ibas a verla en el cine, ¿cambiaste de opinión? espero que no

Unknown dijo...

PD: Yo creo que voy a ser la unica que vera TF3 en el Cine xD...!!!

PD: Anonimo 1 tu iras a verla en el cine??

Anónimo dijo...

Love ¿a que fotos te refieres exactamente? ¿fotos de las premieres o algo así?
Lo siento no lo pillo.
yo la veré online pero no me importa si ustedes la ven antes y comentan punto por punto, lo leeré igualmente.
PD: no la veré en el cine por 3 razones: 1: mi dinero no contribuirá a la recaudación de la peli(espero que recaude menos que TF2 y así se sabrá que es por la salida de Megan)
2:yo no vi ni TF1 ni TF2 en el cine como ya comenté en otro post así que podré sobrevivir sin ver TF3 en el cine(y yo que me había prometido a mi misma ver TF3 2 o 3 veces para compensarlo xDD)
y razón número 3 y la más importante, no voy por principios

Unknown dijo...

PD:Anonimo jajajaja son 3 razones muy buenas xD...!!

PD2:les hare una pregunta a todos los que no van a ver TF3 en el cine.. ¿Ustedes van al cine a ver a Shia o la sustituta??? pues es ovio que a Shia.. entoces por que tanto problema por la sustituta -.- enserio no los entiendo...!!!
bueno esa es mi opinion y respeto las de ustedes...!!!

Yo voy a ir a verla por Mi shia xD me vale mierda la sustituta...!!

Anónimo dijo...

La veré Online, no me gasto el dinero en verla ni de coña.

Y en cuanto a las fotos me refiero a que voy a poner las peores que encuentre. En las que salga peor, esas pongo xDD

Como esta:

http://2.bp.blogspot.com/_2xqUd08-0-E/TBOKRNUoB7I/AAAAAAAAA2s/ruLT3bcn9cY/s400/rosie-huntington-whiteley.jpg

Que cara por Diossss

shiamfkb dijo...

Love, ¡¡¿De dónde demonios ha salido esa imágen?!! Que susto, casi me da un infarto.

Me atrevo a decir que parece un tio...

Anónimo dijo...

venezuela_sucre_xd cualquier otra peli en la que salga Shia voy a verla por Shia, como hice el sábado al ver Wall Street (a pesar de que salga Carey Mulligan) fui a verlo a él pero en el caso de Transformers iba a verla por Shia y por ¡¡¡MEGAN!!!
si Megan no está para mi Shia tampoco, eso es todo.
PD: Love la sustituta ya no es un Gnomo ahora es OFICIALMENTE un tío, ja ja ya os había dicho que para mi tiene cara masculina xDDD

Anónimo dijo...

Me olvida de preguntaros algo,en el caso de que TF3 tuviera una premiere en España(supongo que sería en Madrid),¿ustedes irían? podría pasar ya que TF2 tuvo premieres casi en todo el mundo menos aquí, cuando digo que si ustedes irían en realidad estoy preguntando si irían a poner a parir a la sustituta y a Michael Bay,¿ustedes de donde son,Madrid os queda cerca?
PD: tu amigo shiamfkb seguro que iría para poder insultar en directo a la sustiuta xDD

shiamfkb dijo...

Vamos a tener que empezar a llamarla MANOLO en lugar de Gnomo porque es que en esa fot es totalmente un tio xDDD

Y en realidad la culpa de todo la tiene este:

http://www.bbc.co.uk/radio1/news/entertainment/galleries/media/ap_mike_tyson420x300.jpg

Lo sé, una foto para la historia.

shiamfkb dijo...

Anonimo 4. A mí Madrid me pilla lejos la verdad... Pero es que hacen la premiere al lado de mi casa y me pensaria lo de ir porque para verle la cara a Bay y a la otra...