lunes, 18 de octubre de 2010

Megan Fox en Friends With Kids


"Friends With Kids" nos contará la historia de una pareje de treintañeros interpretada por Jennifer Westfeldt (que también dirige la película) y Adam Scott que observan como los niños solo traen estrés y problemas y por ello deciden divertirse y salir con otras personas.

Megan Fox será una chica que comenzará a salir con el personaje de Adam Scott. Jon Hamm (conocido por la serie Mad Men) y Kristen Wiig interpretarán a otra pareja. Nada más se sabe de momento.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios ¿va a salir con ese hombre mayor que ella también? que le pongan a alguien de su edad tipo Shia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

PD:Anonimo 1 la edad no va a hacer ningun problema para megan xD por que a ella le gustan mas los hombres mayores xD, como me paso a mi con Brian, apenas tengo 16 años y me parecia muy guapo brian xD, pero a ustedes le molestaba que dijera eso...!

Y ahora que me entere que es falso lo que se dijo de Brian... Puedo seguir diciendo que Brian me parece guapo como antes xD?????

Anónimo dijo...

¿qué es falso de lo que se dijo de Brian?

Unknown dijo...

Es falso lo que se dijo de que el no dejaba que megan se tomara fotos con los fans...

Aqui les dejo unas fotos de Brian y Megan que estan espectaculares.

http://www.megan-fox.com/gallery/displayimage.php?pid=30259&fullsize=1

http://www.megan-fox.com/gallery/displayimage.php?pid=30258&fullsize=1

http://www.megan-fox.com/gallery/displayimage.php?pid=30261&fullsize=1

http://www.megan-fox.com/gallery/displayimage.php?pid=30260&fullsize=1

En la wed Megan-fox.com hay mas fotos xD...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estas fotos Brian y Megan se ven tan dulces xD... Los amo!!!

http://www.megan-fox.com/gallery/displayimage.php?pid=30280&fullsize=1

http://www.megan-fox.com/gallery/displayimage.php?pid=30284&fullsize=1

http://www.megan-fox.com/gallery/displayimage.php?pid=30286&fullsize=1

Anónimo dijo...

Venezuela_sucre_xd eso de que Brian no dejó a Megan sacarse una foto con un fan es cierto, asi que porque a ti te guste Brian no va a dejar de ser cierto

Unknown dijo...

PD:ultimo anonimo parece que todo fue inventado por una Web que se encarga de publicar cosas falsas, eso lo dijo el brasileño en el post anterior(al que por poco matan xD).

Anónimo dijo...

Venezuela_sucre_xd es OBVIO que al portugués también le gusta a Brian como a ti, así que puede que el que se lo haya inventado es el portugués y quien dice la verdad sea la prensa norteamericana(que digo yo que está más cerca de Megan y Brian)y además con testigos de lo ocurrido asi que no vengas aquí ahora diciendo que el portugués es el que dice la verdad que va a misa ¿ok?
Tú eres en plan: me gusta Brian, odio a Brian, me gusta Brian, odio a Brian... chica aclarate un poco.
Por si no lo sabes Brian fue uno de los culpables de que Megan no esté en TF3 asi que venezuela_sucre_xd te pido por favor que no nombres más a uno de los culpables que ha hecho que la ÚNICA peli en la que tenía ilusión se haya ido a la mierda

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo tambien tenia muchas ilusiones de ver la pelicula pero ya no podemos hacer nada para que Megan vuelva a la peli, como dicen aqui en mi pais(A lo hecho pecho)...!!

Te voy a aclarar algo, jamas dije que odiaba a Brian solo dije que ya no me caia bien, si quieres revisa los post anteriores aver si en algun momento escribi que odio a brian.. jamas escribi eso, asi que no inventes por favor...

Brian debe ser un buen tipo para que Megan lleve tanto tiempo con el... piensa un poco cariño Megan no es tonta... si brian fuera un mal tipo Megan lo hubiera dejado desde hace tiempo...