jueves, 21 de octubre de 2010

TF3 Nuevas imágenes del rodaje

Nuevas imágenes del rodaje de "Transformers 3" en Washington D.C. donde vemos a Shia sin la sustituta [insertar aplausos]. Por otro lado se comenta que el rodaje en Estados Unidos ha finalizado y que ahora el equipo de la película se trasladará a paises como Rusia o China para seguir con la filmación, ¿Nos llegarán imágenes? Pues espero que sí.












13 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanta cuando mi Shia bello se pone a hacer abdominales xD se ve super hot...!!!

PD:shiamfkb no has sabido nada de "Passion Play"???

Anónimo dijo...

Shia y sus flexiones...

Anónimo dijo...

yo pensaba que ya había terminado el rodaje para Shia, ¿el también tiene que ir a Rusia y todo eso?¿la puta de la sustituta también va?

PD: ¿sabéis que hay gente que le da la locura de hacer videos con amigos en youtube y todo eso? pues resulta que hay videos de 2 amigas que casualmente se llaman Megan y Rosie, aquí teneis un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=wVBpF61Rf34&feature=related

Anónimo dijo...

¿El estreno de TF3 es el día 1 de julio o el 13? porque como sea el 13 la llevan clara, el día 15 es el estreno de Harry Potter y obviamente Harry Potter tiene más tirón(entre otras cosas porque mantiene a su trío protagonista)

Anónimo dijo...

Yo creo que Shia sí tendrá que viajar al extranjero para el rodaje (como en TF2 que fueron a Egipto) pero la Gnomo no sé si viajará...

El estreno de TF3 es el 1 de Julio y que aproveche esas dos semanas hasta el día 15 porque llega Harry Potter para arrasar o, diciéndolo finamente, para meterle a TF3 una follada inolvidable. No es solo que mantengan a TODOS los protas (vuelven hasta Fleur y Victor Krum) es que es el final, el FINAL parte 2, el final de verdad de la saga. Ojalá y reviente la taquilla como nunca, la veré siete veces si hace falta en el cine y TF3 online, que te jodan Michael Bay.

Unknown dijo...

(Las peliculas de Harry Potter dan sueño xD!!!)
Cada vez que veia una pelicula de Harry Potter me quedaba dormida o quitaba la pelicula por que me aburria xD, esas peliculas son muy largas y para mi gusto son demasiadas aburridas!!! a mi me gustan las peliculas con mas accion y mas divertidas xD!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿La verás 7 veces Love??? ja ja ja estoy contigo, que se joda el puto Michael Bay

Anónimo dijo...

Reconozcamos que nosotras también gritaríamos así si estuvieramos allí:

http://www.youtube.com/watch?v=0ule4qiwLDA

Unknown dijo...

PD:shiamfkb me puedes decir que dijo Shia en esta entrevista en jimmy kimmel, es que me ha llamado la atencion por que han sacado un retrato del presidente de mi pais xD!! Shia hasta sabe su nombre y habla de el(pero no entendi mucho).

http://www.youtube.com/watch?v=oq8p2xKXPpQ&feature=related

Anónimo dijo...

Boicot!! Nadie a ver tf3 al cine! No pago sí tngo que verle la cara a la asquerosa d la sustituta (x respeto no pongo lo que pienso de esta guarra)

Anónimo dijo...

Anonimo último Love y yo estamos contigo.

Silvycd dijo...

venezuela_sucre_xd Yo me entiendo mejor con el inglés de UK que con el de EE.UU pero creo que Jimmy le pregunta despues de lo de la foto que si lo conoce y Shia dice que no y que le asusta porque se le ve que confia demasiado en si mismo y dice que es lo normal en un dictador