jueves, 7 de octubre de 2010

Transformers: The Dark of the Moon


"Transformers: The Dark of the Moon" es el título de la tercera entrega de la saga de los robots. O al menos eso es lo que se da por hecho en todas las webs y blog de internet dedicados tanto a la película como al cine en general. Teneis toda la información al respecto AQUÍ.

Cierto es que no hay una confirmación oficial ni por parte de Michael Bay, ni de la productora pero ya digo que se da por hecho que el título será ese. Estaremos a la espera de que se confirme y a ver cómo lo traducen, que eso es otra historia...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me diréis que soy una loca pero... bajé la peli de wall street por el emule(en inglés), obviamente no os la voy a contar pero lo que sí os puedo adelantar es que vamos a odiar más a Carey que a la sustituta a partir de ahora, mañana o cuando vayáis a verla sabréis el porqué.
PD: ya se que soy una desesperada por bajarla pero bueno xDDD, iré a verla el sábado de todas formas(Shia a pantalla gigante no tiene precio xDD)
PD: ¿cuando irás a verla tú shiamfkb?, lo digo para comentarla luego aquí.

Unknown dijo...

Yo voy a morir por que tendre que esperar hasta el 26 del mes que viene para poder ver a mi Shia bello en pantalla grande.... aqui en venezuela siempre llegan las peliculas de USA dos meses despues -.-...!!!

PD:Anonimo 1 no me digas que en Wall street carey y shia hacen .....!!!
OMG que no sea lo que estoy pensando xD..!!

shiamfkb dijo...

Yo voy a verla mañana :)

Anónimo dijo...

¡¡¡ HOY ESTRENO DE WALL STREET!!!
¡¡¡ HOY ESTRENO DE WALL STREET!!!
¡¡¡ HOY ESTRENO DE WALL STREET!!!
Lo siento estoy fuera de mis casillas xDDD

Unknown dijo...

PD:Ultimo anonino no estas fueras de tus casillas xD!! eso se llama "Obsecion por Shia" :D. lo se por que yo tambien sufro de esa Obsecion xD...!!!

PD:Que envidia les tengo a las personas de españa xD!! por ver la pelicula hoy :D. Aqui se estrena el 26 de Noviembre -.-...!!! ahorita mismo me voy para españa (broma claroo) xD...!!!

OMG voy a morir lentamente...!!!

Unknown dijo...

PD:Shiamfkb como estubo la pelicula??? "con detalles por favor xD"

Anónimo dijo...

"Voy a morir lentamente" ja ja ja ja ja que bueno venezuela_sucre_xd, lo siento mucho por ti
shiamfkb esperamos impacientes tus impresiones de la peli, ¿¿¿ya odias a Carey Mulligan como yo???

shiamfkb dijo...

Malas noticicas. Al final por trabajo y un curso que estoy realizando no pude ver la película :( Espero ir hoy o mañana. Ya contaré, supongo que odiaré a Carey xD

Unknown dijo...

PD:Anonimo 1 tu viste la pelicula???

Anónimo dijo...

venezuela_sucre_xd Sí que la ví pero en inglés, (bajada por el emule) pero esta noche iré a verla al cine.
shiamfkb cuando ya la hayas visto dinoslo para comentarla, tranquila si estás ocupada no pasa nada, ya la verás.

Unknown dijo...

PD:Anonimo 1 me alegro por ti que hoy vayas a ver la peli xD, (Por que ver a mi Shia bello en pantalla grande) es demasiado emocionante xD...!! Lo digo por que yo vi Eagle Eye en el cine y me daba algo cada vez que enfocaban a Shia xD..."se me subia como la adrenalina, nu see como explicartelo xD "...!!!

Unknown dijo...

PD:shiamfkb en la web Megan-fox.com publicaron algo de Megan y Mickey Rourke lo que logre entender fue que asistiran a las premiaciones que suelen ir siempre...!!! no entendi mucho xD ...!!!